Publicado por el

Facebook desmiente que los mensajes privados aparezcan en el timeline de los usuarios

Facebook desmiente mediante un comunicado que los mensajes privados no se están publicando en el timeline de los usuarios tal y como lo dio a conocer el diario francés Metro;...

Facebook desmiente mediante un comunicado que los mensajes privados no se están publicando en el timeline de los usuarios tal y como lo dio a conocer el diario francés Metro; simplemente son publicaciones antiguas del muro.

Facebook desmiente que los mensajes privados aparezcan en el timeline de los usuarios - mensajes-privados-en-facebook

Supuestos mensajes privados de entre el 2007 y el 2009 se estarían enviando como públicos en el timeline de los usuarios, con la leyenda: «publicado por amigos«, según informaron usuarios franceses, sin embargo Facebook ha desmentido esta situación:

«Un pequeño número de usuarios expresaron su preocupación después de lo que creyeron erróneamente eran mensajes privados que aparecían en su Timeline. Nuestros ingenieros investigaron estos informes y encontraron que los mensajes eran publicaciones antiguas del muro y que siempre habían sido visibles en las páginas de perfil de los usuarios. Facebook está convencido de que no ha habido violación de la privacidad del usuario

Por suerte para muchos esta noticia ha sido desmentida por Facebook, el cual no tendría motivos para mentir, por lo tanto esperamos que esto sea cierto, ya que sería lamentable no fuera así. Mientras tanto muchas personas aun afirman que si son mensajes privados los que se están publicando en sus muros.

Siempre tenemos la opción de eliminar mensajes privados o conversaciones privadas, además de poder ocultar publicaciones de nuestra biografía, pero si esto no es suficiente, entonces mejor no publiquemos o enviemos nada que sea «confidencial» al final nosotros estamos aceptando que ellos sean «los dueños» de nuestra información.

Fuente: Techcrunch

Últimas noticias en WebAdictos