Publicado por el

Facebook compra Masquerade, creadora de MSQRD

Luego de cosechar enorme éxito en iOS y llegar posterioirmente a Android, la aplicaciónde selfies MSQRD es adquirida por la red social de Mark Zuckerberg.

Facebook compra Masquerade, creadora de MSQRD - msqrd

Luego de cosechar un enorme éxito en las plataformas móviles, Masquerade, la creadora de la aplicación MSQRD ha publicado en twitter que ahora formarán parte de la red social Facebook. La compra de la aplicación serviría para potenciar el servicio de videos directo, el cual recientemente ha estado llegando a todos los usuarios de la plataforma.

Eugene Nevgen, CEO de Masquerade, ha aprovechado la compra y ha publicado en la página de MSQRD una pequeña entrada para conmemorar el evento:

La video comunicación está explotando. En Masquerade hemos trabajado para hacer el video más divertido y de mayor enganche con la creación de filtros que mejores y alteren tu apariencia. Ahora estamos emocionados de unirnos con Facebook para llevar la tecnología a aún más personas.

De igual forma señalan que el servicio llegará a mayor escala, gracias a los más de 1.6 billones de usuarios de Facebook; añaden que mientras la red social trabaja en la integración de la tecnología de MSQRD en su plataforma, la aplicación seguirá funcionando de manera independiente como lo ha hecho hasta hace unos días. De hecho, anuncian la adición de más filtros y funciones en un futuro cercano.

MSQRD actualmente está disponible tanto en Android como en iOS de manera gratuita.

Con información de ABC.es

Últimas noticias en WebAdictos