Publicado por el

Facebook para Android se actualiza y permite el envío de stickers entre los usuarios

Excelentes noticias para todos los usuarios de la aplicación de Facebook para Android, ya que tras la última actualización de la aplicación que fue lanzada el día de hoy y...

Facebook para Android se actualiza y permite el envío de stickers entre los usuarios - Facebook-android-2

Excelentes noticias para todos los usuarios de la aplicación de Facebook para Android, ya que tras la última actualización de la aplicación que fue lanzada el día de hoy y que pone a la aplicación en la versión 3.2, fue habilitada la opción para enviar stickers en los mensajes de la red social, función que antes estaba habilitada únicamente para los usuarios de iOS y para quienes tenían instalado la aplicación Facebook Messenger.

Además de los stickers, Facebook para Android también incorporó la función de borrar los comentarios no deseados de nuestras publicaciones y un completo nuevo diseño de las páginas para negocios, misma que estaba también disponible con anterioridad para todos los usuarios de iOS.

No cabe duda que esta actualización llega para emparejar las funciones que la misma aplicación ofrecía ya en iOS y que en definitiva agrega funciones que serán del agrado de todos los usuarios de Android.

La actualización llega de forma gratuita como en otras ocasiones y puede ser descargada desde Google Play.

Enlace: Descargar Facebook para Android

Últimas noticias en WebAdictos