Publicado por el

Facebook añade una opción para borrar la cuenta

Después de tantas polémicas que ha tenido Facebook relacionadas hacia sus muy extrañas políticas de privacidad parece que poco a poco la red social mas grande del mundo toma el...

Después de tantas polémicas que ha tenido Facebook relacionadas hacia sus muy extrañas políticas de privacidad parece que poco a poco la red social mas grande del mundo toma el camino que debió tener desde el principio. Se trata de un anuncio que han hecho los desarrolladores de Facebook en el cual se confirma que se ha añadido una opción para borrar de manera definitiva la cuenta.

Facebook añade una opción para borrar la cuenta - eliminar-cuenta-de-facebook

Si recordamos el proceso para eliminar una cuenta en Facebook es prácticamente desconocido por el 90% de todos los usuarios y no es que sea culpa de ellos sino que la misma red social ha protocolizado esta opción de tal manera que el usuario se fastidie de seguir los pasos y opte por dejar activa su cuenta. Además de eso, cuando queremos descativar dicha cuenta, Facebook nos manda mensajes meláncolicos como «tus amigos de extrañarán» para que el usuario reconcidere esta opción y decida quedarse.

Esto al parecer no será mas, ya que como les mencionamos con anterioridad se ha añadido una opción para que de manera fácil podamos elimiar o desactivar nuestra cuenta sin tanto «papeleo electrónico» del tal manera que se vela por la privacidad y nuetralidad del usuario.

También se ha comentado que dicha opción apenas se encuentra en fase de pruebas, por lo que solo ciertos usuarios podrán verla o hacer uso de ella.

Visto en The Next Web

Últimas noticias en WebAdictos