Publicado por el

Le explota el celular en la pierna a una joven suiza

El que dijo que los celulares no explotaban estaba equivocado, pues resulta que una joven Suiza de nombre Fanny Schlatter hizo noticia lamentablemente debido a que su celular Galaxy S3 le...

El que dijo que los celulares no explotaban estaba equivocado, pues resulta que una joven Suiza de nombre Fanny Schlatter hizo noticia lamentablemente debido a que su celular Galaxy S3 le estalló en la pierna causándole quemaduras de segundo y tercer grado.

Le explota el celular en la pierna a una joven suiza - le-explota-telefono-en-la-pierna

Aun no se sabe concretamente la causa de la explosión, pero lo que es un hecho es que la joven de 18 años tiene preparada una demanda contra Samsung por los hechos ocurridos.

Tal y como redactan los hechos por la prensa local: la joven se encontraba en su trabajo cargando unas latas de pintura cuando de pronto sintió que le quemaba su pierna:

«De repente escuché un sonido como el de un petardo, sentí un olor químico extraño y mis pantalones de trabajo empezaron a incendiarse»

El Jefe al percatarse del hecho rescató los restos del smartphone de los pantalones de la joven. «Estaba carbonizado y su batería tenía un tamaño tres veces superior al normal» informó

Lo poco que quedó del teléfono ha sido enviado a Corea del Sur para investigar la naturaleza de la explosión, sin embargo la empresa coreana ha advertido que la mayoría de las explosiones son provocadas por el mal uso que hacen los dueños de las baterías.

Visto en: ABC

Últimas noticias en WebAdictos