Publicado por el

Pod2g ha encontrado los exploits para hacer jailbreak a iOS 5.1

Excelentes noticias para toda la comunidad jailbreak que espera con ansias el lanzamiento de alguna herramienta para liberar sus dispositivos atados a iOS 5.1, ya que el reconocido hacker Pod2g ha...

Excelentes noticias para toda la comunidad jailbreak que espera con ansias el lanzamiento de alguna herramienta para liberar sus dispositivos atados a iOS 5.1, ya que el reconocido hacker Pod2g ha anunciado mediante su cuenta de Twitter que ha encontrado los exploits necesarios para poder desarrollar una herramienta que los aproveche y así permitirnos instalar Cydia en un dispositivo con iOS 5.1.

Pod2g ha encontrado los exploits para hacer jailbreak a iOS 5.1 - iphone-4-jailbreak1

Lo mejor de todo es que estos exploits permitiría realizar un jailbreak untethered, es decir, que no necesitaremos de una computadora para encender el dispositivo en caso de que se apague o se quede sin pila, debido a que son a nivel «userland» y también estaría disponible para todos los dispositivos incluyendo el iPhone 4S y el iPad 2.

Según el hacker, solo le falta encontrar una forma de saltarse el protocolo ASLR, que significa “Address Space Layout Randomization“, que no hace más que cambiar las direcciones internas del iPhone que antes eran fijas, pasando a tener ahora una posición al azar dentro de la memoria.

Dicha tecnología implementada por Apple hace que el dispositivo sea mucho más seguro pero que de igual forma se la pone aun más difícil a los hackers a la hora de buscar exploits.

Cuando se den más detalles al respecto les mantendremos informados.

Últimas noticias en WebAdictos