Evernote para iPhone se actualiza y estrena nuevo look

Evernote para iPhone se actualiza y estrena nuevo look

Evernote, uno de los servicios para mejorar tu productividad mas populares actualmente, recibió hoy una actualización para los usuarios de iPhone con la cual cambian completamente el diseño que habían llevado por mucho tiempo dentro de su aplicación.

Con esta actualización, Evernote pretende que sea mas sencillo organizar y encontrar nuestras notas, ademas de poder hacer uso de sus opciones para crear notas mas fácilmente.

Evernote para iPhone se actualiza y estrena nuevo look - iphone-notes

Ahora es mas sencillo poder usar todas las opciones que ofrece Evenote dado que la interfaz es mucho mas amigable que antes y, hay que decirlo, la aplicación es mucho mas llamativa y mas gente la empezará a usar.

  • Entre las mejoras y cambios que van a notar a los que ya son usuarios de esta aplicación están:
  • Nuevos modos de ver tus notas
  • Nueva manera mas eficiente de crear notas y añadir datos adjuntos (localización, imágenes, audio, etc)
  • Buscar y organizar tus notas ahora es mas sencillo y rápido
  • Mejoras en la velocidad de sincronización y de uso de la app en general

Ademas, Evernote ha anunciado que pronto añadirán pilas, notas compartidas y además una actualización grande para el iPad que supongo será parecido a lo que hicieron hoy con la aplicación de iPhone.

Si tu eres de los que todavía no la han probado, te recomendamos la bajes para que lo hagas, mas ahora que esta actualización hace que parezca que estemos usando una App totalmente nueva. También si quieres leer un poco más sigue este enlace para leer todo lo nuevo con esta actualización del blog de Evernote.

Descarga. Evernote para iPhone y iPad

YouTube video