Publicado por el

Evernote lanza aplicación para Windows Phone 7

Sin duda alguna una de las aplicaciones mas populares para tomar notas y tenerlas sincronizadas entre dispositivos, es Evernote. Evernote nos permite tomar notas y que estas se sincronicen de...

Sin duda alguna una de las aplicaciones mas populares para tomar notas y tenerlas sincronizadas entre dispositivos, es Evernote. Evernote nos permite tomar notas y que estas se sincronicen de manera automático a nuestra cuenta web, a nuestra computadora o a nuestro dispositivos móvil. Esta aplicación estaba presente en SO como Windows, Mac, Android y por supuesto iOS; pero faltaba incorporarse a una plataforma, Windows Phone 7.

Evernote lanza aplicación para Windows Phone 7 - winphone_newnote

Así es el día de hoy Evernote lanza de manera oficial su aplicación para esta plataforma. La aplicación ofrece las mismas cosas que las demás plataformas, pero adaptada desde luego a la maravillosa interfaz de Windows Phone 7, dandole a los usuarios una experiencia diferente a la que se tiene en iOS y Android. El modo panorama que ofrece Windows Phone 7 le da un plus a la forma de utilizar la aplicación, por lo que seguramente los poseedores de estos teléfonos tendrán en sus manos una gran aplicación que además ayudará con su productividad.

Además incluye algunas opciones bastante interesantes para la búsqueda de las notas, teniendo la posibilidad de buscar las notas por localización según el lugar donde fueron tomadas. El mercado de aplicaciones de Windows Phone 7 va creciendo día con día, y si los desarrolladores siguen haciendo este tipo de aplicaciones multiplataforma con una experiencia para el usuario bastante agradable, no cabe duda que serán un gran éxito.

Vía Mashable

Últimas noticias en WebAdictos