Publicado por el

Apple WWDC, posible presentación del nuevo iPhone

Apple anunció el día de hoy en su sitio para desarrolladores la fecha para el WWDC10 (Apple Worlwide Developer Conference), que es una serie de conferencias y talleres realizados por...

Apple anunció el día de hoy en su sitio para desarrolladores la fecha para el WWDC10 (Apple Worlwide Developer Conference), que es una serie de conferencias y talleres realizados por expertos de Apple para aquellos desarrolladores que innovan con la tecnología que se les ofrece por la misma empresa. Se llevará a cabo del 7 al 11 de junio en Moscone West, SanFrancisco, y probablemente sea donde se haga oficial la presentación del ya tan esperado iPhone de nueva generación.

Apple WWDC, posible presentación del nuevo iPhone - Apple-Worldwide-Developers-Conference-2010

Gracias a Gizmodo y la la fuga de imágenes y videos de lo que se supone será el nuevo iPhone, la sorpresa pudiera haber quedado un poco arruinada, sin embargo no sabemos todos los detalles de lo que van a mostrar, pero lo que si casi es seguro que tenga cámara frontal para video llamadas, una mejor cámara principal, y una mejor resolución en la pantalla.

Apple WWDC, posible presentación del nuevo iPhone - wwdc10_experience_wwdcicon20100416

Y pues si quieren asistir y ser parte de este evento, solo tienen que pagar la cantidad de 1500 USD, para estar presentes cuando Jobs de a conocer el nuevo iPhone.

Últimas noticias en WebAdictos