Publicado por el

El evento de Apple estaría dedicado exclusivamente a las MacBook

El analista Ming-Chi Kuo ha develado una lista con las posibles características añadidas a las MacBook, que se presentarán este 27 de octubre

El evento de Apple estaría dedicado exclusivamente a las MacBook - macbook-apple

A unos días de la presentación que Apple realizará en su campus de Cupertino, el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo ha presentado un reporte con las prediccciones del evento en los cuales la empresa introduciría sus nuevas MacBook.

De acuerdo a la información, el evento «Hello again» estaría enfocado únicamente en la famosa línea de laptops de la marca californiana; la cereza del pastel en este evento será la renovada MacBook Pro la cual incluirá una pantalla táctil OLED en forma de barra, sensor de huellas dactilares Touch ID, conectores USB Tipo C y Thunderbolt 3, así como un teclado con diseño de mariposa.

De igual forma el analista agrega que las MacBook Pro incluirán las siguientes mejoras:

  • Procesador Intel Skylake.
  • Una pantalla mejorada, que si bien conservará la misma resolucións de las MacBook actuales tendrá una mejor calidad de imagen y un eficiente consumo energético.
  • Una nueva capacidad de almacenamiento, la cual será de 2TB mediante Disco de Estado Sólido.
  • Adaptador de corriente que usará un conector USB Tipo C.
  • La pantalla OLED tendrá un procesador similar al usado en el Apple Watch, que permitirá optimizar el consumo energético en la computadora.

De igual forma predice que Apple presentará una MacBook de 13 pulgadas, aunque todo apuntoa a que finalmente será una renovada versión del modelo Air que tendrá como principal característica la adición de puertos USB Tipo C.

Si bien se pensaba que las computadoras de escritorio de Apple tendrían cabida en el evento, Kuo señala que será hasta la primera mitad del 2017 cuando finalmente veremos renovaciones destacables en esta línea de productos: las iMac se verían beneficiadas con la adición de una opción con tarjetas gráficas discretas fabricadas por AMD, así como también una pantalla LCD con resolución 5K.

Con información de MacRumors.

Últimas noticias en WebAdictos