Publicado por el

Evasi0n, la herramienta para Jailbreak en iOS 6.1 estará disponible pronto

Excelentes noticias para el mundo del Jailbreak y para todos los usuarios que desean tener sus dispositivos con iOS lejos de las ataduras de Apple, ya que el nuevo Dream-Team...

Evasi0n, la herramienta para Jailbreak en iOS 6.1 estará disponible pronto - Evasi0n

Excelentes noticias para el mundo del Jailbreak y para todos los usuarios que desean tener sus dispositivos con iOS lejos de las ataduras de Apple, ya que el nuevo Dream-Team de hackers para iOS, Evad3rs, conformado por @pimskeks, @planetbeing, @pod2g y @MuscleNerd, han publicado el sitio web de Evasi0n, que será la herramienta definitiva para realizar el jailbreak Untethered a iOS 6.1 en todos los dispositivos, es decir, será compatible con el iPhone 5, iPad Mini, iPod Touch y todas las versiones compatibles con el nuevo sistema operativo de Apple.

Evasi0n representa todo el esfuerzo del equipo de hackers quienes prepararon una excelente página web que albergará a la herramienta cuando sea lanzada, la cual al momento de ser consultada, muestra un avance del 68%, afirmando que las aplicaciones para Windows y Mac están ya listas y que faltan detalles para la versión de Linux y diversas pruebas con una beta cerrada.

Como les comentábamos con anterioridad, Evasi0n será compatible con  con iOS 6.0, 6.0.1, 6.0.2 y 6.1, por lo que sino queremos actualizar nuestro dispositivo, no tendremos que hacerlo ya que funcionará en todas las versiones de iOS 6 disponibles al día de hoy.

Muchos rumores indican que la herramienta estará disponible este próximo domingo, día del Súper Bowl. Sin embargo, de ser cierto o no, ya tenemos una fuente oficial en donde consultar el avance de su desarrollo.

Enlace: Evasi0n

Últimas noticias en WebAdictos