Publicado por el

Estudia en el Reino Unido Becas de Doctorado en la Universidad de Cardiff

Una nueva oportunidad , si eres estudiante Mexicano y quieres continuar con tu preparación en el extranjero el Conacyt lanza una nueva convocatoria de Becas

Estudia en el Reino Unido Becas de Doctorado en la Universidad de Cardiff - conacyt

Becas de Doctorado en la Universidad de Cardiff por Medio de Conacyt

Te presentamos una nueva oportunidad , si eres estudiante Mexicano y quieres continuar con tu preparación en el extranjero el Conacyt lanza una nueva convocatoria de Becas, para poder estudiar Doctorado de Manera presencial en el Reino Unido.

La Universidad de Cardiff en colaboración con Conacyt ofrecen becas de doctorado para mexicanos. Para optar por alguna de las becas tienes que estar interesado en alguno de los siguientes temas: ciencias físicas, químicas y las ingenierías, estas becas en conformidad del acuerdo ofrecen becas que cubren el 100% de los costos de la Universidad y un apoyo para gastos de soporte durante los estudios.

En este tipo de Becas no se requerirá que el becario regrese algún pago por los costos de la Beca a CONACYT, pero si será requerido a regresar a México y trabajar por un periodo de tiempo.

Dotación:
Las becas cubren los costos completos de Colegiatura y gastos de inscripción.
Ayuda económica de 13,863 Libras Esterlinas
“Estipendio de Doctorado”

Requisitos:
Los requisitos para optar por una de las becas de Doctorado es contar con Maestría terminada, ser de nacionalidad y residencia en México, contra al momento de iniciar el trámite con la Carta de aceptación de Cardiff., asi como un  Promedio mínimo de 8, en el caso de los doctorados el aspirante deberá de presentar un proyecto de investigación.

Límite para presentar candidaturas:
30 de noviembre de 2015

Aquí puedes consultar la  Información completa de la Convocatoria

Contacto:
J. Cleaver
[email protected]
Mencionar en el campo Asunto la referencia: R2522

Via: Mexgeekeando

Últimas noticias en WebAdictos