Publicado por el

Estudia en Japón, Becas de Maestría en Sustentabilidad

Japan Fundation / Universidad de la Naciones Unidas Maestría en sustentabilidad Si entre tus planes para este año que esta arrancando esta el de estudia una Maestría, ¿Qué mejor lugar que...

Estudia en Japón, Becas de Maestría en Sustentabilidad - japon_becas

Japan Fundation / Universidad de la Naciones Unidas

Maestría en sustentabilidad

Si entre tus planes para este año que esta arrancando esta el de estudia una Maestría, ¿Qué mejor lugar que un país como Japón?, esta puede ser una experiencia sorprendente no solo académicamente sino en el aspecto cultural, por lo que  podrías estar interesado en las información de La Universidad de las Naciones Unidas (UNU) y la Japan Foundation for UNU (JFUNU) que convocan a concursar por becas para cursar la maestría en sustentabilidad en Japón.

La sustentabilidad es un tema que ha venido creciendo en interés en los últimos años, paso de ser un  tema de moda a una preocupación real que requiere de especialistas en la materia capaces de afrontar los nuevos retos que conlleva el estilo de vida actual de la humanidad.

Partiendo de un enfoque innovador e interdisciplinario, el programa integra métodos y recursos de las ciencias naturales y de las ciencias sociales, así como de las humanidades.

La maestría está destinada a graduados y profesionistas interesados en la oportunidad de estudiar en una universidad global y obtener valiosos conocimientos que les permitan contribuir significativamente a la labor de los gobiernos, sociedad civil, el sector privado y las Naciones Unidas.

Duración:
Dos años a partir de septiembre.

Dotación:
150,000 JPY mensuales para gastos de manutención.
Pasajes aéreos.
Colegiaturas.

Requisitos:
Licenciatura terminada.
Promedio mínimo de 8.5
Certificado de dominio del inglés: (100 en el TOEFL IBT).
Un fuerte interés en los estudios de sustentabilidad.
Compromiso demostrado para estudiar y comprender temas globales.

Fecha límite para presentar candidaturas:
18 de marzo de 2016

Ver la Información completa de la convocatoria

Ver Más información

Via:  Mexgeekeando

Últimas noticias en WebAdictos