Publicado por el

Los estrenos de la semana en Netflix para finalizar el año 2016

Conoce los estrenos de Netflix durante la última semana de 2016 y finaliza el año viendo lo nuevo en la plataforma de streaming más popular.

Los estrenos de la semana en Netflix para finalizar el año 2016 - estrenos-netflix-finalizar-2016

Llegamos a la última semana del 2016, pero los estrenos siguen apareciendo en Netflix y para que disfrutes los últimos días del año y recibas como se debe el 2017, te decimos lo nuevo y destacado que puedes ver en Netflix para despedir el 2016.

A pesar de que se estrenaron en semanas anteriores, vale la pena mencionar la segunda temporada de Club de Cuervos y Trollhunters de Guillermo del Toro, dos series que no puedes dejar que acabe el año sin verlas.

Los estrenos de Netflix para finalizar el año

Ajin Semihumano

El 27 de diciembre se estrena la segunda temporada de esta serie animé original de Netflix. Sato no se detendrá ante nada en su sanguinaria búsqueda por la dominación del mundo. Para detenerlo, Kei y Ko tendrán que tomar algunas decisiones difíciles.

Chasing Cameron

El 27 de diciembre se estrena esta serie original de Netflix, que muestra una mirada íntima al mundo de Cameron Dallas, el joven sensación de las redes sociales. Durante la primera temporada, Dallas llevará su carrera al próximo nivel.

The Affair

En el estreno de la segunda temporada, Noah está en prisión luego de ser acusado del asesinato del cuñado de Alison. Sin embargo, al contar solo con evidencia circunstancial, la policía podría tener problemas para probar la culpabilidad de Noah. Disponible en Netflix desde el 31 de diciembre.

Manos de Piedra: La Verdadera Historia de Roberto Durán

La vida y leyenda del campeón de boxeo Roberto Durán es retratada en este drama biográfico que se estrena en Netflix el 27 de diciembre. La película muestra su empobrecida infancia, su debut profesional a los 16 años y sus 34 años de carrera, que lo convirtieron en uno de los boxeadores más respetados de todos los tiempos.

Mi Papá es un Gato

Todos dicen que los gatos tienen nueve vidas. En esta comedia, sin embargo, un trabajólico empresario, interpretado por Kevin Spacey, tiene una de ellas en sus manos cuando se ve atrapado en el cuerpo del gato de la familia, luego de una calamidad personal. Esta película, dirigida por Barry Sonnenfeld, estará disponible en Netflix el 27 de diciembre.

Un Cadáver para Sobrevivir

Solitario y desamparado en una isla desierta, Hank (Paul Dano) ha perdido toda la esperanza de regresar a la civilización. Cuando está determinado a acabar con su vida, un cadáver llega a la orilla, dándole a Hank una idea que podría llevarlo de vuelta a casa. Este film -que también cuenta con la actuación de Daniel Radcliffe- se estrena en Netflix el 29 de diciembre.

Una Buena Mentira

El 30 de diciembre se estrena en Netflix este drama basado en hechos reales, en el que un joven refugiado sudanés gana la lotería, lo que le permite comenzar una nueva vida en Estados Unidos. Pero adaptarse a su nuevo hogar presenta algunos desafíos, tanto para el “niño perdido” como para la mujer norteamericana (Reese Witherspoon) que lo está ayudando.

Dulzura Americana

Una adolescente sin nada que perder se une a un equipo de ventas de revistas de viajes y se ve atrapada en un torbellino de fiestas, ilegalidades y amor, mientras cruza el Medio Oriente junto a un grupo de inadaptados. Esta película estará disponible en Netflix desde el 30 de diciembre.

Where to Invade Next

Con el objetivo de encontrar una solución a los problemas sociales que inundan a Estados Unidos, el provocador documentalista Michael Moore se embarca en una expedición europea para entrevistar a ciudadanos corrientes sobre las prácticas políticas más comunes en sus países. Disponible en Netflix desde el 28 de diciembre.

Estrenos para iniciar el 2017

Ahora bien, despertando el domingo 1 de enero de 2017, si no quieres salir de casa estos son los estrenos que llegan a Netflix desde ese día.

American Crime

En su segunda temporada, este programa da un giro hacia Indianápolis, donde la identidad sexual, el abuso, el acoso y la diferencia de clases en una elitista escuela privada dividen a la comunidad. Estreno en Netflix el 1 de enero.

Fleming: The Man Who Would Be Bond

Mientras Ian Fleming escribe una novela con la que presentará al mundo a un icónico personaje de ficción, él recuerda sus aventuras durante la Segunda Guerra Mundial. Estreno en Netflix el 1 de enero.

Hurricane Bianca

Cuando el profesor Ray se muda a una pequeña ciudad en Texas, rápidamente es despedido por ser homosexual. Para vengarse de los desagradables homofóbicos, Ray regresa convertido en su alter ego Bianca, una extrovertida drag queen que ocasiona problemas en toda la ciudad. Estreno en Netflix el 1 de enero.

Mercy

Desde el 1 de enero estará disponible en Netflix esta película que narra la historia de dos hermanos que deben mudarse a la casa de su abuela enferma para cuidarla. Pronto descubrirán los terribles secretos sobre quién es ella en realidad.

The Wind Rises

Desde el 1 de enero estará disponible en Netflix esta película del animador japonés Hayao Miyazaki, que narra una historia de varias décadas, inspirada en la vida de Jirô Horikoshi, el diseñador de Zero, el avión de caza de la Segunda Guerra Mundial.

To Be A Miss

Venezuela ha obtenido más títulos de belleza a nivel mundial que cualquier otro país del mundo. Han conseguido seis Miss Universo, seis Miss Mundo y otras cinco coronas internacionales. Siguiendo a tres protagonistas, este documental examina los riesgos y recompensas asociadas a esta multimillonaria industria, mientras muestra cómo el nacionalismo, la ambición personal y la influencia de los medios de comunicación han transformado la vida de mujeres comunes y corrientes. Estreno en Netflix el 1 de enero.

Últimas noticias en WebAdictos