Lo nuevo que podrás ver en Netflix esta semana (14 al 20 de noviembre)

Lo nuevo que podrás ver en Netflix esta semana (14 al 20 de noviembre)

Lo nuevo que podrás ver en Netflix esta semana (14 al 20 de noviembre) - estrenos-netflix-semana-14-a-20-noviembre
Imagen: Depositphotos

Como cada semana les traemos lo nuevo en Netflix, en esta ocasión cambiamos la dinámica y en vez de presentar los estrenos el fin de semana, se los dejamos a inicio de la semana para que ustedes pueden ver cada estreno según se vaya añadiendo en la plataforma o bien para que desde principios de la semana puedan ir haciendo planes para disfrutar cada estreno.

En total son siete estrenos destacados de Netflix para esta semana (del 14 al 20 de noviembre 2016) que incluyen series, películas, y contenido para niños ¡Que los disfruten!. También puedes ver de una vez todos los estrenos de Netflix durante el mes.

Shooter – Primera temporada

YouTube video

Basada en la película de 2007, John Lee Swagger es un militar francotirador retirado, quien es persuadido a volver a la acción luego de enterarse de una conspiración para matar al Presidente. Finalmente, traicionado e incriminado, John sale en búsqueda del verdadero asesino y descubrir el motivo por el que se le tendió esta trampa. La primera temporada de esta serie original de Netflix llega el próximo 16 de noviembre.

Lovesick – Segunda temporada

YouTube video

La segunda temporada de Lovesick, serie conocida anteriormente como Scrotal Recall, es protagonizada por Johnny Flynn, Antonia Thomas y Daniel Ings, quienes regresan por más diversión en esta encantadora y romántica comedia. Los ocho nuevos episodios de esta serie original de Netflix estarán disponibles a partir del 17 de noviembre.

Paranoid – Primera temporada

El próximo 17 de noviembre llega la primera temporada de esta nueva serie original de Netflix, un thriller criminal que cuenta la historia de un misterioso asesinato que da paso a una enorme conspiración farmacéutica.

True Memoirs of an International Assassin

YouTube video

A pesar de que se estrenó la semana pasada – el 11 de noviembre para ser exactos -, esta película merece una mención para esta semana por si aún no la has visto. Una comedia de acción protagonizada por Kevin James, quien interpreta a Sam Larson, un apacible aspirante a escritor que es confundido con un sicario cuando su novela sobre un asesino internacional es publicada como una historia real. Tras el repentino éxito del libro, Sam es secuestrado y queda atrapado en una conspiración internacional.

Kick-Ass

Inspirado por un libro de historietas, el estudiante de secundaria Dave Lizewski se transforma en un justiciero enmascarado y en un fenómeno de Internet. Sin quererlo, las aventuras de Dave inspiran una ola de nuevos aspirantes a superhéroes, con trajes y sueños propios. Esta comedia se estrena en Netflix el 16 de noviembre.

Divines

YouTube video

En un barrio marginal de las afueras de París donde reinan las drogas y la religión, Dounia está hambrienta por obtener poder y éxito. Con la ayuda de su mejor amiga, Maimouna, decide seguir los pasos de un respetado traficante. Pero cuando conoce a una bailarina muy sensual, su vida da un giro sorprendente. Esta película original de Netflix estará disponible desde el 18 de noviembre.

Beat Bugs

YouTube video

Con las famosas canciones de Los Beatles, los cinco amistosos bichitos regresan para aprender grandes lecciones sobre el mundo que los rodea desde la seguridad de su propio jardín trasero. Lidiar con un gato problemático, un camión control remoto, y mucho más, son algunas de las nuevas aventuras que enfrentarán a partir del 18 de noviembre en Netflix.

Jorge el Curioso

Desde el 16 de noviembre estarán disponibles en Netflix las temporadas cuatro, cinco y seis de esta serie infantil, en la que Jorge vivirá nuevas aventuras: se convertirá en entrenador de la profesora Wiseman, irá de viaje de estudios y ayudará a restaurar una antigua sala de cine.