Publicado por el

Conoce los estrenos de Netflix en enero de 2015

Conoce todos los estrenos de Netflix para el mes de enero 2015 en películas, series, documentales y contenido para niños que podrás disfrutar en Netflix.

Conoce los estrenos de Netflix en enero de 2015 - Estrenos-en-Netflix-Enero-2015

Estamos iniciando el 2015 y que mejor que empezar el año disfrutando del nuevo contenido que Netflix tiene preparado para estrenar durante el mes de enero en su plataforma. Si ya eres usuario Netflix, recibiste de regalo una membresía para utilizar Netflix, o simplemente ya te animaste a probar los 30 días de servicio gratis de Netflix, te dejo los principales estrenos de Netflix durante enero entre series, películas, documentales y contenido para niños para que vayas marcando en tu calendario las fechas de estreno y puedas disfrutarlos cómodamente desde tus dispositivos.

Series de estreno en Netflix durante enero

Desde el primer día del mes de enero de 2015 puedes disfrutar en Netflix de la cuarta temporada de Modern Family, esta serie ganadora del Emmy sigue a Jay Pritchett y a su familia ecléctica mientras desafían los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles. También desde el 1 de enero está disponible la primera temporada de Continuum, una serie donde Kiera Cameron es una agente de policía del año 2077 arrastrada al pasado cuando una banda de terroristas condenados viaja al año 2012 para escapar de la sentencia.

Conoce los estrenos de Netflix en enero de 2015 - The-Fall-Netflix-2da-temporada

A partir del 16 de enero llega el estreno de la segunda temporada de The Fall, desarrollada en Belfast, Irlanda del Norte, es la serie dramática de la BBC Two con la mejor clasificación en 10 años, y regresa para una segunda temporada en Estados Unidos y Latinoamérica, exclusivamente en Netflix. después del final lleno de suspenso de la primera temporada, Gillian Anderson (Hannibal, The X Files) regresa como la detective superintendente Stella Gibson que está en búsqueda del asesino en serie Paul Spector protagonizado por Jamie Dornan (Fifty Shades of Grey, Once Upon a time).

Otras series que se estrenarán el mes de enero en Netflix son La Leyenda de Korra, que podrás ver a partir del 10 de enero, y la temporada 1 de Siberia a partir del 15 de enero.

Películas de estreno en Netflix en enero

Conoce los estrenos de Netflix en enero de 2015 - El-Peleador-Christian-Bale-y-Mark-Wahlberg

En cuanto a películas, desde el 1 de enero podrás disfrutar de «El peleador» protagonizada por Christian Bale y Mark Wahlberg donde después de una serie de derrotas, un boxeador redescubre su poder de pelea gracias a su entrenador y medio hermano, quien alguna vez fue un gran pugilista. También desde el 1 de enero tienes acceso a la película «Cesar Chavez» y Temporada de brujas.

Los Fantasmas de mis ex es otra de las películas que se estrenan este mes y podrás disfrutar a partir del 7 de enero, si eres fan de Caballeros del Zodiaco, la película Saint Seya se estrena en Netflix el 13 de enero y si quieres reírte, ¿Qué pasó ayer? estará disponible en Netflix a partir del 14 de enero.

Conoce los estrenos de Netflix en enero de 2015 - Que-paso-ayer-netflix

Silencio en el paraíso podrá verse en Netflix a partir del 15 de enero y si te gustan las películas de terror «Destino Final» se estrena el 14 de enero y el orfanato el 28 de enero. Diane Keaton y Michael Douglas protagonizan «Juntos… pero no tanto» que llegará a Netflix el 31 de enero.

Para reírse un rato Netflix pone a disposición de sus usuarios a partir del 10 de enero los Roast de Charlie Sheen, James Franco y Hector Suarez.

Para aprender un poco más durante este mes, Netflix estrenará diversos documentales que podrás ver a partir del 20 de enero. Los documentales son: Space Dive, Earth Flight, How Nature Works, Earth: Power of the planet, The dark: Nature’s Nightime world, how to grow a planet.

Estrenos de Netflix para niños en enero

Para los más pequeños del hogar, Netflix también tiene preparados grandes estrenos. Desde el 1 de enero ya están disponibles en Netflix: The ultimate spider-man, la temporada 1 de Pajanimals y nuevos capítulos de Jake y los piratas del país de nunca jamás. Para los más grandes a partir del 10 de enero pueden ver la temporada 4 y 5 de iCarly y el 15 de enero Sid The Science Kid.

Conoce los estrenos de Netflix en enero de 2015 - Las-aventuras-del-gato-con-botas-netflix

El 16 de enero se estrena en Netflix la serie original «Las aventuras del gato con botas» donde el felino fugitivo de la justicia amante de la leche más famoso se embarca en osadas aventuras a lugares exóticos en esta serie original. Toda la familia disfrutará con el mundo del Gato con botas, una serie repleta de nuevos personajes, lugares exóticos e historias místicas que se convertirán en leyenda. No hay nada que se pueda interponer en el camino de este lindo gatito… excepto, quizá, una bola de pelo.

También durante el mes (aún no tienen fecha confirmada) se estará añadiendo al catálogo de Netflix para niños la temporada 6 de Bob Esponja y la temporada 6 de Go, Diego Go!.

Últimas noticias en WebAdictos