Estos son los estrenos de Claro Video en noviembre 2016

Estos son los estrenos de Claro Video en noviembre 2016

Estos son los estrenos de Claro Video en noviembre 2016 - la-vida-secreta-de-tus-mascotas-claro-video

Claro Video es otra opción para disfrutar de series y películas en línea – y que por cierto es gratis para clientes Telmex – presenta los estrenos que estará añadiendo a su plataforma durante el mes de noviembre de 2016.

Dentro de los estrenos se agrega contenido para su sección de pago por evento, películas, series y una nueva sección de cine de arte llamada «Del libro al cine». Así que si eres usuario de Claro Video, esto es lo nuevo que podrás ver durante este mes.

Películas de pago por ver

Las películas que podrás ver previo pago a partir de este mes son:

  • Miedo profundo (1 de noviembre)
  • La vida secreta de las mascotas (6 de noviembre)
  • Un espía y medio (11 de noviembre)
  • Julieta (11 de noviembre)
  • El buen amigo gigante (16 de noviembre)
  • Cazafantasmas (24 de noviembre)
  • El club de las madres rebeldes (29 de noviembre)

Películas del catálogo

Pero, ojo, no todo es pagar ya que además cuentan con un catálogo gratuito igual con grandes películas, entre las que podrás ver este mes están:

21 gramos: Cinta dirigida por Alejandro Gónzalez Iñárritu, muestra la historia de tres personas enlazadas por un inesperado accidente. Con las actuaciones de Naomi Watts, Benicio Del Toro, Sean Penn y Brad Pitt, esta cinta llega a Claro video el 1 de noviembre.

Estos son los estrenos de Claro Video en noviembre 2016 - golpes-del-destino-claro-video

Golpes del destino: Esta cinta ganadora del Oscar y del Globo de Oro, llega a Claro video a partir del 1 de noviembre. La historia de Maggie Fitzgerald (Hilary Swank) y su entrenador Frankie Dunn (Clint Eastwood), es narrada por Scrap (Morgan Freeman) amigo y confidente de Dunn. Esta cinta llena de drama está disponible en Claro video a partir del 1 de noviembre.

Malcom X: Película biográfica sobre la vida del activista afroamericano Malcolm X, interpretado por Denzel Washington, en donde comparte créditos con Angela Bassett, Albert Hall, entre otros, es una cinta que hace referencia a los momentos más importantes en la vida del líder político. Dirigida por Spike Lee, es sin duda un relato para entender el acontecer de la vida de uno de los líderes más importantes del siglo XX. Disfrútala en Claro video a partir del 1 de noviembre.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos: Película dramática con un guion original ganador del Oscar en 2005, dirigida por Michel Gondry y protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet, relata la compleja relación entre Joel y Clementine, quienes después de mantener una relación amorosa deciden borrar de su mente cada recuerdo vivido, sin embargo, el destino es quién decidirá si ellos continúan esa relación o no. Revive esta película a partir del primero de enero en Claro video.

Series

Y si eres fan de las series, durante es te mes se agregarán las siguientes temporadas de tus series favoritas:

The good wife (Temporada 7): La serie original de los estudios CBS, The Good Wife, llega a Claro video en su séptima temporada. Con un espectacular reparto que incluye las actuaciones de Julianna Margulies, Christine Baranski, Matt Czuchry, Alan Cumming, Chris Noth, Josh Charles, entre otros importantes actores. Durante esta séptima temporada la vida de Alicia parece estar a punto de cambiar de nuevo.

Estos son los estrenos de Claro Video en noviembre 2016 - la-ley-y-el-orden-uve-claro-video

La ley y el orden (Temporadas 15 y 16): Una de las series más importantes y de mayor trayectoria pues desde 1999, presenta en cada capítulo nuevos casos de una unidad especial de la policía de Nueva York. Sigue las temporadas 15 y 16 en Claro video a partir del 1 de noviembre.

Hot in Cleveland (Temporada 4): Con las actuaciones estelares de Valerie Bertinelli, Jane Leeves , Wendie Malick y Betty White esta serie cuenta la historia de tres mujeres y mejores amigas, quienes, al viajar de Los Ángeles a París sufren un desperfecto en su avión lo cual las obliga a aterrizar de emergencia en Cleveland. Estando ahí se dan cuenta que es un lugar donde saben apreciar la belleza de las mujeres maduras y deciden quedarse a vivir en esa ciudad.

Psych (Temporadas 1, 2 Y 3): Serie sobre un falso psíquico que en realidad tiene grandes habilidades de observación con lo cual convence a la agencia de investigación sobre sus “habilidades extrasensoriales”. Una visión distinta sobre cómo solucionar algunos de los casos más extraños. Disfruta de las temporadas 1 a la 3 en Claro video.

El Reino (Temporada 2): Después de pasar su infancia en un monasterio, la adolescente María Estuardo llega a Francia, donde ha sido enviada para asegurar la alianza estratégica con Escocia. Deberá formalizar su compromiso con el hijo del rey francés, el Príncipe Francisco. Disfruta de la segunda temporada en Claro video a partir del 15 de noviembre

Estos son los estrenos de Claro Video en noviembre 2016 - superautos-sahara-force-india

Superautos: Sahara Force India: A lo largo de los 3 capítulos, la serie original de Nat Geo reflejará el día a día Sergio Pérez y Nico Hülkenberg, en su preparación para la carrera en la que deben conducir a velocidades que superan los 300 kilómetros por hora y atravesar curvas tan rápidas que hacen que su cuerpo soporte hasta 5 fuerzas G. La serie presenta a detalle el trabajo de pilotos, mecánicos, técnicos y especialistas detrás de Sahara Force India quienes trabajan para poner en su máximo nivel el VJM09, el auto de la escudería, en camino al famoso Premio Británico en el circuito de Silverstone. Disponible ya en Claro video.

Cine de arte

Pero si lo tuyo es el cine de arte, en su nueva sección «Del libro al cine» se agregarán las siguientes películas:

Estos son los estrenos de Claro Video en noviembre 2016 - el-hombre-que-rie-claro-video

El hombre que ríe. Director: Jean-Pierre Ameris: Desde Francia, llega una historia dramática sobre un hombre huérfano con una cicatriz en la boca, que se gana la vida en un circo y termina haciéndose rico. Basada en la novela de Victor Hugo y protagonizada por Gerard Depardieu.

La Guerra y La Paz. Director: Robert Dornhelm. La joven y despreocupada Natasha Rostova solo quiere enamorarse como su prima Sonja, que está comprometida en secreto con su hermano, Nikolai. Cuando ve al príncipe Andrej, apuesto y casado, en un baile en su honor, se enamora de él al instante.

Hijos de la Medianoche. Director: Deepa Mehta. Del bestseller de Salman Rushdie y bajo la dirección de la nominada al Oscar,Deepa Mehta, Niños de la medianoche es la historia de dos bebés provenientes de familias completamente distintas que intercambiarán sus destinos cuando la enfermera los entrega una familia distinta. Cada uno vivirá la vida destinada para el otro, aunque pronto volverán a encontrarse.

Ana Karenina. Director: Joe Wright. Tolstoy que narra la pasión que se desata en Anna Karenina, una alta aristócrata infelizmente casada, al conocer a Alexei Vronsky, un atractivo oficial del ejército ruso con un futuro brillante. Con Sophie Marceau, Sean Bean, Alfred Molina y Mia Kirshner.

Cumbres borrascosas. Director: Andrea Arnold. Un granjero de Yorkshire, estando de visita en Liverpool, encuentra a un muchacho indigente y decide llevarlo consigo a su mansión. Allí el chico forja una obsesiva relación con la hija del granjero.

Mishima: A Life in Four Chapters. Director: Paul Schrader. Biografía del autor japonés Yukio Mishima, quien buscó alcanzar una armonía imposible entre sí mismo, el arte y la sociedad. La trama se centra en el día en que conmocionó al mundo, haciéndose el harakiri en público.

Madame Bovary. Director: Claude Chabrol. Emma Bovary es la insatisfecha mujer de un médico rural que ansía pertenecer a la alta sociedad francesa. Sus ambiciones y un apasionado affaire con un joven aristócrata la conducirán a una situación de trágicas consecuencias.

Lolita: Una pasión prohibida. Director:Adrian Lyne. El profesor Humbert está obsesionado con Lolita y, para acercarse a ella, se casa con su madre. Al morir la mujer, él se hace cargo de la huérfana y comienza un juego de seducción que concluye con un viaje de Lolita por América.

El jardinero fiel. Director: Fernando Meirelles. Al amor nada lo detiene. Rachel Weisz y Ralph Fiennes protagonizan una película de suspenso, intriga y misterio donde el amor de un hombre por su esposa asesinada es la base de todo. Una joya imperdible.

El paciente inglés. Director: Anthony Minghella. En los momentos finales de la II Guerra Mundial cuatro personas cuyas vidas han sido marcadas por la guerra, se encuentran en un monasterio italiano abandonado: una joven enfermera, el paciente, un ladrón y un joven teniente Sikh.

Ya sea que cuentes con Claro Video o Netflix, lo que es un hecho es que durante noviembre tendrás gran cantidad de títulos dignos de disfrutar en tus dispositivos. ¿Qué estrenos te agradaron más este mes? ¿los de Netflix o los de Claro Video?