Publicado por el

El Essential Phone 2 tantea la posibilidad de colocar su cámara frontal debajo de la pantalla

Esquemas filtrados indican que el Essential Phone PH-2 vendría con un diseño realmente todo pantalla.
El Essential Phone 2 tantea la posibilidad de colocar su cámara frontal debajo de la pantalla - essential-phone-hero

Uno de los primeros smartphones en traer el notch al mercado, en búsqueda de un diseño (casi) todo pantalla fue el Essential Phone. A pesar de un tibio lanzamiento y de los problemas de la firma creadora, información de Slashgear señala la posibilidad de un sucesor, que ofrecerá un panel completo, si cortes, alojando la cámara debajo de este componente.

Estos datos han podido obtenerse a través de dibujos a modo de conceptos realizados por la propia Essential, en el cual también se aprecia la inclusión de un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Los planos en los dibujos muestran el concepto del Essential Phone PH-2 con al menos una cámara y un sensor de luz que están ocultos detrás de una pantalla que puede volverse semitransparente a demanda, señala el medio,

El Essential Phone 2 tantea la posibilidad de colocar su cámara frontal debajo de la pantalla - essential-phone-2-draw

Las versiones de este dispositivo tienen pantallas LCD u OLED, pero lo más probable es que utilicen las funciones avanzadas del panel OLED al final, añade.

Esta información coincide con la aparición del nombre PH-2 listado en los documentos de un operador móvil de los Estados Unidos, además de que complementa otros rumores que señalan que el equipo vendrá con características tan novedosas como un asistente de voz natural (mejor que Alexa), aprendizaje automático, diseño refinado, por mencionar las más destacables.

Últimas noticias en WebAdictos