Publicado por el

ESET presenta NOD32 Anivirus 7 y Smart Security 7 cargados de nuevas funciones

ESET, una de las compañías más conocidas en cuestión de seguridad informática, anunció la presentación de NOD 32 Antivirus 7 y Smart Security 7, las nuevas versiones de sus software para...
ESET presenta NOD32 Anivirus 7 y Smart Security 7 cargados de nuevas funciones - ESET-NOD32-Antivirus-7ESET NOD32 Antivirus 7

ESET, una de las compañías más conocidas en cuestión de seguridad informática, anunció la presentación de NOD 32 Antivirus 7 Smart Security 7, las nuevas versiones de sus software para la protección de dispositivos electrónicos que llegan cargados de mejoras que se centran en mejorar la detección y eliminación de las amenazas e incluyen bloqueo de exploits, análisis avanzado de memoria y la herramienta Social Media Scanner, así como un blindaje ante vulnerabilidades.

Todas las nuevas funciones proporcionan un gran equilibrio entre protección y fácil uso sin comprometer el rendimiento del sistema. Dentro de esas funciones, se encuentran las siguientes:

  • Bloqueo de exploits: la nueva tecnología apunta al proceso mismo de la explotación de las aplicaciones vulnerables, que es genérico e independiente del malware que finalmente infecta el sistema.
  • Análisis avanzado de memoria: se centra en el método post-ejecución y está preparado para detectar a las familias de malware que otras tecnologías no son capaces de encontrar. El motor de análisis ayuda a proteger principalmente contra el malware que trata de evitar ser detectado activamente empleando para ello diversas técnicas de ofuscación.
  • El blindaje ante vulnerabilidades es una extensión del cortafuegos personal de ESET Smart Security que opera al nivel de red y protege contra el uso malicioso de vulnerabilidades conocidas en los protocolos de red.

La actualización desde versiones anteriores es completamente gratuita siempre que se disponga de una licencia en vigor y las nuevas versiones de  ESET NOD32 Antivirus ya ESET Smart Security ya están disponibles para su descarga en la web de ESET.

Fuente: Blog de ESET

Últimas noticias en WebAdictos