Escritura sin distracciones se aproxima a WordPress 3.2

Escritura sin distracciones se aproxima a WordPress 3.2

La mayoría de los blogs utilizan como herramienta principal de escritura, WordPress, el cual es muy cómodo y cuenta con muchas herramientas para realizar grandes publicaciones. Pero WordPress siempre busca la forma de agregar cosas nuevas y que siga llamando la atención de millones de usuarios que a diario utilizan su plataforma. Es por eso que en su blog han anunciado un par de cosas bastante interesantes que se aproximan para su nueva actualización.

Escritura sin distracciones se aproxima a WordPress 3.2 - wordpress-logo-stacked-rgb

Y una de las que mas llama la atención es la implementación de una escritura sin distracciones, al puro estilo de aplicaciones como Ommwriter o WriteRoom, las cuales ofrecen un entorno de tranquilidad y cero distracciones al momento de escribir. WordPress cuenta con el uso en pantalla completa, pero dentro del explorador, por lo que sigues viendo tus demás pestañas o tu escritorio completo. Por lo que los desarrolladores prometen que el nuevo modo de pantalla completa sin distracciones será mucho mejor.

Distracción escritura libre. Este es nuestro titular «ooh, brillante»característica de usuario. Vuelva a colocar nuestra actual aplicación de pantalla completa con algo más bello, más útil (en términos de la línea de longitud y tamaño de fuente), y más simple. Mira WriteRoom, OmmWriter.

Así que esperaremos con ansias esa actualización para ver que tan útil resultará, y si podrá reemplazar las aplicaciones antes mencionadas.

Fuente WordPress Development Updates