Publicado por el

Escena eliminada de Rogue en X-Men: Days Of Future Past se estrenará como una película diferente

Un ejecutivo de Fox ha confirmado que la escena de Rogue eliminada de "X-Men: Days Of Future Past" se estrenará en Blu-Ray de forma individual.

Escena eliminada de Rogue en X-Men: Days Of Future Past se estrenará como una película diferente - Escena-eliminada-de-Rogue-en-X-Men-Days-Of-Future-Past-se-estrenará-como-una-película-diferente-800x552

Para los fans de los mutantes, “X-Men: Days Of Future Past” significó el regresó de viejos conocidos de la trilogía original, como Kitty Pride (Ellen Page) y Rogue (Anna Paquin). Sin embargo, durante la edición varias escenas fueron descartadas.

Una de ésta escenas eliminadas mostraba a Rogue siendo rescatada de los centinelas por Iceman (Shawn Ashmore ), Magneto (Ian McKellen) y Charles Xavier (Patrick Stewart ) pero la aparición de la heroína quedó finalmente limitada a un breve cameo.

Ahora el ejecutivo de Fox Home Entertainment, James Finn ha confirmado a través Twitter que la escena de Rogue será estrenada individualmente en Blu-Ray en verano de éste año explicando que se trata de una “película diferente” con “diferentes extras” y que servirá como complemento al Blu-Ray de “X-Men: Days Of Future Past” pero sin ser “repetitiva”.

La escena de Rogue en X-Men: Days Of Future Past fue eliminada por «razones narrativas»

El productor y escritor Simon Kinberg explicó que la escena fue eliminada por “razones narrativas” pues “no servía a la historia principal” y que originalmente sería incluida después de que Kitty resultara herida:

«Pensé que si su poder llegaba a su fin, necesitaban algo más fuerte o alguien que pudiera hacerse cargo de su poder. Esto vino de una conversación con Matthew, quien decía que nadie tiene el mismo poder que ella, pero entonces se dio cuenta que había alguien que pudiera tomar su poder. Me dieron escalofríos. Rogue podría ser el McGuffin de esa misión. Tendrían que sacar a Rogue de algún lugar oscuro y aterrador, y eso es lo que pasa. Es una secuencia muy buena».

Últimas noticias en WebAdictos