Publicado por el

Errores de iOS 6.1 son producidos por un bug en Exchange, confirma Apple

Apple está batallando duro con la última actualización de software liberada hace un par de semanas atrás, hablamos de iOS 6.1, la cual ha reportado una serie de problemas relacionados...

Errores de iOS 6.1 son producidos por un bug en Exchange, confirma Apple - iOS-6-1

Apple está batallando duro con la última actualización de software liberada hace un par de semanas atrás, hablamos de iOS 6.1, la cual ha reportado una serie de problemas relacionados con el sobrecalentamiento del dispositivo así como una disminución considerable en la duración de la pila, además del ya mencionado error de conectividad 3G en el iPhone 4S. Ahora bien, la empresa de Cupertino ha admitido que han identificado el error de iOS 6.1 el cual está relacionado con un bug en Exchange, que al momento de recibir una confirmación de un evento, crea una error en la sincronización con la cuenta y el dispositivo forzando el uso de la red de datos y por ende, el drenaje de la batería.

Apple reconoció este error en su sitio web de soporte y confirmó que ya se encuentran trabajando para corregirlo a la brevedad posible, la cual llegaría en la próxima actualización de software, misma que no fue especificada por los de Cupertino.

Mientras la solución llega, la empresa de la manzana sugirió a sus usuarios que para evitar dicho problema, no se responda con una excepción en un evento recurrente en el dispositivo, y en dado caso que el problema persista, sugieren en última instancia deshabilitar y volver a habilitar el calendario de Exchange en el dispositivo con iOS.

Visto en CNET

Fuente: Apple

Últimas noticias en WebAdictos