Publicado por el

Error en la actualización de Kindle para iOS borra toda tu biblioteca

La aplicación de Kindle para iOS que funciona tanto en iPhone, iPad e iPod Touch se actualizó a la versión 3.6.1 desde el día de ayer y se suponía que...

Error en la actualización de Kindle para iOS borra toda tu biblioteca - kindle-on-ios-and-os-x-600x513

La aplicación de Kindle para iOS que funciona tanto en iPhone, iPad e iPod Touch se actualizó a la versión 3.6.1 desde el día de ayer y se suponía que esta nueva versión solucionaba algunos errores relacionados con el proceso de registro. En lugar de eso, la aplicación causó un groso error en la biblioteca la cual era completamente borrada del dispositivo.

Amazon se ha pronunciado al respecto y ha dicho lo siguiente:

«Hemos identificado un error con la actualización de la aplicación que podría causar que sea dada de baja. Para registrarte, ingresa a tu cuenta de correo electrónico de Amazon y tu contraseña para que veas todo tu contenido disponible desde la nube. Hemos solucionado este error por medio de una actualización y estamos trabajando con Apple para lanzarla de inmediato.»

La misma Amazon ha publicado en la descripción de la aplicación que hay un error conocido en la aplicación y que no recomiendan instalar esa versión hasta que solucionen el problema.

[Actualización]

La actualización (3.6.2) para la aplicación que corrige el error ya está disponible en la App Store.

Vía Techcrunch

Últimas noticias en WebAdictos