La marca mexicana Balam Rush presentó los audífonos de diadema gamer Sonorous HS750 en color rosa con micrófono integrado y orejas de gato (modelo BR-932998).
Esta diadema alámbrica, con una longitud de 2.23 mts., será la compañera ideal de las jugadoras super girlies ya que el tono rosa además de verse bien, tiene un diseño ultra cool con simpáticas orejas y auriculares ajustables con almohadillas intercambiables.
Mediante su conexión vía USB, brindan iluminación RGB para brillar como toda una estrella de los eSports. Su micrófono flexible integrado se ajusta perfecto a cualquier ángulo para no perder ningún detalle del juego.
Además, brindan una definición de audio estéreo 2.0 espectacular y cancelación de ruido. Su conectividad también ofrece un puerto auxiliar 3.5 mm para utilizarlos con otros dispositivos como consolas, tables, smartphone y más.
Comodidad en todo momento
Para completar el setup de las gamegirls, la firma tiene la silla Thunder 2 Pink Edition, en atractivo color rosa. Está confeccionada en materiales de gran resistencia, y cuenta con reposabrazos 4D, lo que representa giro y altura ajustable; por si fuera poco, su mecanismo de inclinación va de los 90 a 180 grados, además de soportar hasta 150 kg y su pistón de gas clase 4 permite ajustar la altura sin complicaciones y con gran soporte.
Como todas las sillas Gamer de Balam Rush cuenta con riñonera y cabezal para descansar el cuello y la zona lumbar.
Los audífonos de diadema Sonorous HS750 tienen un costo aproximado de 759 pesos y están disponibles en Mercado Libre y Amazon; mientras que la silla Thunder 2 Pink Edition tiene un costo estimado de 5 mil 359 pesos y está disponible en Amazon, Mercado Libre, Walmart, Bodega Aurrera, Elektra y Linio.