Reseñas Publicado por el 5 de noviembre de 2013 a las 12:07

Sigue a tus equipos y ligas deportivas a todo momento con 365Scores [Reseña]

Sigue a tus equipos y ligas deportivas a todo momento con 365Scores [Reseña]

365Scores es una aplicación que te permitirá mantenerte informado acerca de tus equipos o ligas deportivas favoritas de manera fácil y rápida.

Dispone una enorme cantidad de ligas deportivas y de información complementaria tales como imágenes, videos y hasta tweets de tus deportistas favoritos, todo desde la misma pantalla de la aplicación.

Fácil de configurar

Aplicación gratuita disponible en iOS y Android

La tecnología es una gran aliada a la hora de estar actualizados con información de último minuto y uno de los campos en donde la información vuela segundo a segundo es el de los Deportes y vaya que aplicaciones como 365Scores nos ayudan a mantenernos informados minuto a minuto de los detalles de cientos de ligas deportivas de varios países y obviamente de varias disciplinas.

365Scores es una aplicación multiplataforma que hace honor a su nombre pues estarás seguro que los 365 días del año estarás informado acerca de tus equipos o deportes favoritos en diferentes idiomas y diferentes dispositivos. La compañía fue fundada en Enero de 2008 y la visión de los fundadores era crear una aplicación donde otros fanáticos del deporte puedan recibir toda la información y notificaciones de sus equipos y ligas favoritas en un sólo lugar. Hoy la aplicación es la más descargada en México, en la tienda de Apple en la categoría Deportes.

Sigue a tus equipos y ligas deportivas a todo momento con 365Scores [Reseña] - 365Scores-iPhone1

El uso de la aplicación es muy sencillo ya que podrás personalizar la aplicación para que te muestre sólo la información de tu país, de tu equipo o incluso de tu liga deportiva favorita, algo que en lo personal encuentro muy interesante ya que al ser apasionado del baloncesto, no tengo un equipo favorito al cual seguir, sin embargo, sigo toda la liga por igual y esta aplicación me permite estar informado.

Mis Equipos y Mis Ligas

La aplicación se dividirá en Mis Equipos y Mis Ligas, en donde mostrará la información de tus equipos favoritos de una larga lista de deportes de todo el mundo y Mis Ligas que incluye toda la información de las Ligas deportivas más importantes del mundo.

Tanto en la pantalla de Mis Equipos como en la de Mis Ligas, podremos ver una gran cantidad de información relevante acerca de estos temas, por ejemplo, si has elegido que uno de tus equipos favoritos es el FC Barcelona, entonces te mostrará estadísticas, videos, predicciones de sus próximos partido, tweets de los jugadores del equipo, comentarios, noticias y fechas de próximos partidos. Así sucede con el apartado Mis Ligas, donde te muestran la información más relevante de los equipos y jugadores pertenecientes a dichas ligas.

Galería de imágenes de la aplicación

Esta aplicación tiene una gran popularidad en la plataforma Android en donde ya ha alcanzado más de un millón de usuarios quienes, al igual que los usuarios de iOS, pueden hacer uso de las opciones mencionadas con anterioridad pero también del chat nativo que permite enviar a los contactos del teléfono móvil, cualquier contenido que se encuentre dentro de la app (noticias, videos, resultados, tweets, entre otros). Este chat también nos permite utilizarlo como una aplicación de mensajería completa, con la diferencia de que esta es diseñada para hablar de deporte y enviar contenido multimedia como fotos y videos vistos en la misma aplicación. El chat nativo nos pide registrarnos fácilmente y podremos enviarle un mensaje a nuestros amigos para que se registren si es que no lo han hecho con anterioridad.

Descargar 365Scores

Enlaces de descarga: iOS AppAndroid AppFirefox Add-OnChrome NotifierChrome App

Características a destacar

  • Fácil configuración inicial
  • Gran disponibilidad de deportes y ligas de todo el mundo
  • Gran cantidad de información disponible
  • Contenido complementario de gran calidad(tweets, imágenes, noticias, videos)
  • Notificaciones de lo que más te interesa
  • Gratuita

Cosas a mejorar

  • La interfaz de usuario no resulta del todo intuitiva

Sigue a tus equipos y ligas deportivas a todo momento con 365Scores [Reseña] - 356sportsscores

365Scores cuenta con una gran popularidad en las tiendas de aplicaciones App Store de Apple y en Play Store de Google y esto no es casualidad ya que a pesar de la ardua competencia, esta aplicación ha sabido marcar gran diferencia con el resto. La información complementaria y la facilidad de estar pendiente de tus equipos o ligas deportivas favoritas convierten a 365Scores en una aplicación que todos los fanáticos a los deportes deberían tener en su celular.

Comentarios