Publicado por el

Enviar mensajes a usuarios de Instagram con instaDM desde Android

Si te gusta tomar fotografías, editaras y compartirlas con tus amigos por Instagram ¡sin falta debes de conocer InstaDM! una aplicación móvil con la cual podrás enviar mensajes privados a...

Si te gusta tomar fotografías, editaras y compartirlas con tus amigos por Instagram ¡sin falta debes de conocer InstaDM! una aplicación móvil con la cual podrás enviar mensajes privados a otros usuarios y a amigos que ya cuenten con una cuenta en Instagram. Ya puedes descargar instaDM para iPhone y ahora recientemente también disponible para Android.

Enviar mensajes a usuarios de Instagram con instaDM desde Android - instadm-android

La aplicación instaDM te permite mandar mensajes directos a tus contactos de Instagram y recibir notificaciones por cada mensaje recibido, podrás ver el perfil de otros usuarios y las fotos que subieron de una manera espectacular. Además podrás ampliar tus circulos de personas amántes de la fotografía y del uso de Instagram contactándo a otros usuarios a través de instaDM.

Anteriormente en WebAdictos habíamos hablado del rápido crecimiento en usuarios (1.200 millones de descargas) que había tenido instaDM en una entrevista con Cristian Castillo, fundador de instaDM.

instaDM

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos