Publicado por el

Geonick, red social que te encuentra a personas afines

Geonick te permitirá iniciar todo un nuevo recorrido que te ayudará a conocer personas afines a ti. Personas de todas partes del mundo con quienes podrás compartir los mismos temas...

Geonick, red social que te encuentra a personas afines - geonick-buscador-afines

Geonick te permitirá iniciar todo un nuevo recorrido que te ayudará a conocer personas afines a ti. Personas de todas partes del mundo con quienes podrás compartir los mismos temas de interés e inquietudes, siempre con personas con las cuales te sentirás identificado.

¿Cómo funciona? Simple, al crear tu cuenta en Geonick podrás indicar el lugar donde radicas así como los intereses que más te llaman la atención, posterior a esto Geonick te sugerirá personas que se encuentren en el mismo lugar con los mismos gustos afines. Y si esto es através del móvil ya sea por iPhone o Android, te sugerirá personas que estén alrededor de ti siempre y cuando tengan el gusto de algún tema en particular que hallan indicado en su perfil previamente.

Ahora, la red social española Geonick, aumenta su alcance hasta México y el resto de Latinoamérica: Así que ahora si, comienza a entrar a esta red social «slow», donde lo relevante no es conseguir seguidores, sino que coincidas con personas con gustos afines con quien platicar.

Enlace: Geonick

Últimas noticias en WebAdictos