Publicado por el

Encuentra un baño cerca de ti con tu celular

Baños cercanos es una app para iphone que te sacará de problemas en momentos de gran urgencia. Localiza baños cercanos a ti desde tu smartphone.

Encuentra un baño cerca de ti con tu celular - banos-cercanos
Bueno hace poco me compartieron esta aplicación que de inicio me pareció genial, pues si muchas veces utilizamos el celular para encontrar direcciones, restaurantes, antros, oficinas públicas, cines, o recomendaciones y comentarios de comidas y películas, entonces por qué no usarlo, para encontrar un baño.

Baños cercanos es una aplicación que nos muestra la localización de más de 1000 baños en toda la Ciudad de México con sus respectivos comentarios y anotaciones que nos dan información sobre el lugar. Baños dentro y fuera de plazas comerciales, pasajes del metro, parques públicos, cualquier tipo de sanitario puede ser registrado y comentado por los usuarios.

El costo de Baños cercanos es de $13 pesos y es una aplicación orgullosamente mexicana que obvio está en fase de pruebas y que seguramente valorará cualquier comentario de parte de todos ustedes.

Si quieres saber cómo es el avance en la indexación de sanitarios públicos puedes seguir su página de Facebook.

Enlace: Descarga en iTunes.

Últimas noticias en WebAdictos