Publicado por el

Enchula fotos en el iPhone con Pimpy

Sin lugar a dudas en muchas ocasiones usamos la cámara de nuestro smartphone para capturar un sin fin de momentos que ocurren a lo largo de nuestros días, pero tambien...

Sin lugar a dudas en muchas ocasiones usamos la cámara de nuestro smartphone para capturar un sin fin de momentos que ocurren a lo largo de nuestros días, pero tambien es un hecho que en distintas ocasiones las fotos que tomamos carecen de ese «algo» que las haga brillar y muchas veces con un pequeño retoque quedan excelente.

Enchula fotos en el iPhone con Pimpy - Pimpy

En esta ocasión les presentaré una aplicación para iPhone/iPod llamada Pimpy, la cual además se encuentra en oferta el día de hoy de forma gratuita. Pimpy nos permite añadir efectos u objetos a las imagenes que tomamos, si de esos cuadros de chango, sombreros, bigotes, lentes y un sin fin de accesorios mas que te mantendrán entretenido por un gran rato mientras editas las fotos.

La aplicación es bastante completa y nos ofrece distintas opciones para compartir nuestras creaciones por las redes sociales.

Si eres de aquellas personas que les encanta tomar fotos y editarlas, no dudes en descargar dicha aplicación.

Descarga Pimpy desde la AppStore.

Últimas noticias en WebAdictos