MTV transmitirá en vivo la premiación musical MTV Africa Music Awards kampala 2021

MTV transmitirá en vivo la premiación musical MTV Africa Music Awards kampala 2021

MTV transmitirá en vivo la premiación musical MTV Africa Music Awards kampala 2021 - mtv-africa-music-awards-kampala-2021-800x800

El ganador del Grammy, estrella global, DJ y productor musical, DJ Khaled, también conocido por sus éxitos hip-hop y R&B, será el anfitrión internacional de los MTV Africa Music Awards Kampala 2021 (MAMA), que serán transmitidos por primera vez en vivo en más de 180 países incluyendo América Latina el sábado 20 de febrero a las 12pm (México), 3pm (Brasil, Argentina). Khaled será el anfitrión virtual del show desde su glamorosa casa de Miami, Florida, acompañado de otros talentos africanos.

“África es casa de algunos de los talentos más dinámicos del mundo y estamos emocionados por destacar a estos artistas con la transmisión de los MAMAs en 180 por primera vez en la historia de MTV”,  dijo Bruce Gillmer, Presidente de Música, Talento, Programación & Eventos para ViacomCBS Media Networks. “Con el poderoso DJ Khaled al frente, estamos seguros que este será un evento increíble que nadie se debe perder”.

 
Monde Twala, Vicepresidente Senior y General Manaher de ViacomCBS Networks África agregó: “Estamos emocionados de tener a DJ Khaled como nuestro anfitrión internacional para los MAMA Kampala 2021. Con sus logros internacionales y más de 22 millones de seguidores en redes sociales, inspirará a los jóvenes de todo el continente africano y atraerá a una audiencia internacional aún mayor al evento virtual. Estamos ansiosos por mostrar las estrellas musicales y la cultura africana en el MTV World Stage de los MAMA».

“MTV siempre ha sido un gran aliado, por lo que no lo pensé para aceptar esta oportunidad de conducir los MAMAs”, dijo DJ Khaled. “No puedo esperar para celebrar el increíble talento musical que emerge de África que me ha inspirado a lo largo de mi carrera”.


Una fuerza importante en la industria de la música, DJ Khaled, conocido como el «Rey de los Himnos» y comúnmente conocido como el «Quincy Jones del Hip Hop & R&B», ha logrado docenas de éxitos en las listas de popularidad con artistas como JAY-Z, Kanye West, Drake, Chris Brown, Ludacris, TI, French Montana, Future, Big Sean, Rick Ross, John Legend, Nicki Minaj y Lil Wayne, entre otros. Ha sido nominado y ganado numerosos premios musicales, incluidos 13 premios BET Hip Hop Awards, un MTV Video Music Award y más recientemente, un Grammy.
 
Los MAMA Kampala 2021 celebrarán el talento africano en 20 categorías de premios, que incluyen Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenino, Mejor Canción y Mejor Colaboración. La contribución de artistas de África-portuguesa y francófona también serán reconocidas en las categorías Mejor Lusófono y Mejor Francófono. Otras categorías nuevas son el premio MAMA Generation Change, Mejores Fans, Mejor Actuación en Confimaiento Alone Together y Personalidad del Año.
 
La votación está abierta en mtvmama.com y en las cuentas afiliadas de Twitter, Facebook e Instagram. La votación en todas las categorías cierra el 31 de enero de 2021.