Publicado por el

En Inglaterra le ponen nombre Lara Croft a una calle

La ciudad inglesa de Derby pondrá el nombre de Lara Croft a una de sus calles. Tras una votación popular (a favor de Lara Croft votó el 89% de un...

En Inglaterra le ponen nombre Lara Croft a una calle - lara-croft

La ciudad inglesa de Derby pondrá el nombre de Lara Croft a una de sus calles. Tras una votación popular (a favor de Lara Croft votó el 89% de un censo de 27.000 personas), el personaje del popular videojuego Tomb Raider venció a otras candidaturas.

La alcaldía, tras conocer la voluntad popular, ha manifestado que no puede ignorarla. Pero hay otro argumento que explica la pasión de los vecinos de esta población inglesa por Lara Croft ya que nació allí.

Core Design, la empresa que creó el personaje en 1996, estaba afincada en Derby. Lara Croft, que en el cine ha sido encarnada por Angelina Jolie, supuso una novedad en el mundo de los videojuegos al dar a una antropóloga, atractiva, inteligente, una gran aptitud para doblegar a sus violentos enemigos.

La industria del cine planea una nueva versión para la pantalla grande del juego, pero está buscando la actriz protagonista. Ni Megan Fox ni Kristen Stewart han aceptado el papel.

Últimas noticias en WebAdictos