Publicado por el

Empresa Octazen es adquirida por Facebook

Otro claro ejemplo que demuestra el crecimiento constante de una compañía es sin duda su expansión hacia nuevos servicios o en otros casos la perfección de los mismos. En esta...

Otro claro ejemplo que demuestra el crecimiento constante de una compañía es sin duda su expansión hacia nuevos servicios o en otros casos la perfección de los mismos. En esta ocasión la red social mas grande del mundo, Facebook, adquirió a la compañía de Malasia llamada Octazen, que provee scripts para permitirle a nuevos usuarios registrados importar contactos de otros sitios.

Empresa Octazen es adquirida por Facebook - Octazen

Un empleado de Facebook llamado Larry Yu, mencionó que esta adquisición de la red social es parte de su esfuerzo continuo para mejorar la experiencia del usuario y seguir en camino para que Facebook sea el camino central para que las personas se conecten y compartan información.

En otro apartado, en un comunicado oficial de Octazen se comentó que la empresa dejará de funcionar inmediatamente y que no renovará los contratos con los actuales clientes ni, lógicamente, aceptará nuevos.

(visto en Alt1040)

Últimas noticias en WebAdictos