Publicado por el

Empleados de Apple tienen que estar disponibles 24/7

Ex director de tecnologías de Internet de Apple, Don Melton, indicó que trabajar para Apple requiere disponibilidad 24/7

Trabajar en una empresa tan grande como Apple sin duda alguna debe ser el sueño de muchos; sin embargo la exigencia que se genera para con los empleados es muy alta.

Empleados de Apple tienen que estar disponibles 24/7 - apple

Recientemente el ex director de tecnologías de Internet de Apple, Don Melton, comentó en un podcast llamado Debug lo exigentes que suelen ser los ejecutivos de alto mando de Apple, pues en muchas ocasiones los miembros del staff tienen que estar con su teléfono todo el día, en caso de que se les requiera por los jefes.

Tal y como indicó Don Melton:

«El domingo es una noche de trabajo para todos en Apple, porque es la reunión de los ejecutivos al día siguiente, así que tu tienes que tener tu teléfono junto a ti por si se te requiere»

Empleados de Apple tienen que estar disponibles 24/7 - don-melton

De igual manera indicó que los jefes suelen mandar correos de madrugada y esperan que los contestes inmediatamente; a lo que afirmó diciendo que los empleados de Apple tenían que estar disponibles 24/7.

Pero no solo ingenieros y directivos tienen que estar en la filosofía del 24/7, también el CEO de apple Tim Cook afirman se mantiene conectado prácticamente las 24 horas del día, así como también es de los primeros en llegar y de los últimos en irse.

Definitivamente al personal de Apple no les debe ir nada mal en el aspecto económico, sin embargo el sacrificio que implica tener que estar enfocado un 100% al trabajo es lo que en muchas ocasiones termina por influir en la renuncia de varios miembros del personal de la empresa de la Manzana.

Para más información business insider

Últimas noticias en WebAdictos