Publicado por el

Elyon se deja ver en un nuevo tráiler de gameplay

Anuncian el lanzamiento en Corea del videojuego Elyon. Además, lanza un nuevo tráiler que muestra las épicas batallas que tendrán lugar en el juego.
Elyon se deja ver en un nuevo tráiler de gameplay - elyon

Kakao Games, conocido por su franquicia Black Desert Online y por su participación el colectivo KRAFTON Game Union, para el desarrollo de TERA y PUBG, ha anunciado el lanzamiento en Corea del videojuego Elyon. Además, lanza un nuevo tráiler que muestra las épicas batallas que tendrán lugar en el juego.

La presentación de este nuevo tráiler se realizó durante el «Elyon Media Showcase», un evento online en el que el producto ejecutivo, Kim Hyung-joon, destacó algunas de las características clave de este MMORPG, que busca enfocarse en lo más esencial del género MMO. En particular Elyon se centrará en la personalización en profundidad de los personajes a través de habilidades, de manera que ningún personaje pelee exactamente de la misma manera que otro.

El nuevo título estará enfocado en los conflictos impulsados por los gremios de jugadores, que lucharán por el control del portal de Elyon. El conflicto de facciones y las guerras entre jugadores serán el corazón del juego, tal y como se muestra en este nuevo avance en forma de tráiler. Los jugadores jurarán lealtad no solo a su gremio, sino también a una de las dos facciones: Ontari o Vulpin.

El juego todavía no ha recibido una fecha de lanzamiento para los mercados fuera de Asia, pero está programado que Kakao Games lo lance tanto en América del Norte como en Europa.

Sobre Elyon

Ekyon es el nuevo MMORPG de los creadores de Tera. Tiene lugar en un mundo de tecnología mágica y potencial ilimitado, donde los jugadores deben competir en una cruenta batalla entre facciones, tomando parte en desafiantes combates por grupos y con características muy avanzadas en cuanto a creación de personajes. En Elyon, no hay dos personajes iguales, y todos podrán ir avanzando, cambiando y mejorando en un mundo místico lleno de historia.

Últimas noticias en WebAdictos