Publicado por el

¡Confirmado el elenco de Suicide Squad! Jared Leto, Will Smith y Tom Hardy

“Suicide Squad” ya tiene elenco. Jared Leto, Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie, Jai Courtney y Cara Delevingne compondrán el equipo de supervillanos.

¡Confirmado el elenco de Suicide Squad! Jared Leto, Will Smith y Tom Hardy - Elenco-de-Suicide-Squad-800x307

Suicide Squad” ya tiene elenco. Jared Leto, Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie, Jai Courtney y Cara Delevingne compondrán el equipo de supervillanos en la película de Warner Bros.

Desde hace semanas se rumoraba que dichos actores podrían integrarse al proyecto pero ha sido hasta esta semana que Variety ha confirmado al elenco y los papeles que interpretarán:

Jared Leto – The Joker

Will Smith – Deadshot

Tom Hardy – Rick Flag

Margot Robbie – Harley Quinn

Jai Courtney – Boomerang

Cara Delevingne – Enchantress

Lex Luthor podría aparecer en “Suicide Squad

¡Confirmado el elenco de Suicide Squad! Jared Leto, Will Smith y Tom Hardy - Suicide-Squad-800x506

Suicide Squad” estará basada en el equipo de DC Cómics, conformado por villanos que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos en peligrosas misiones a cambio de reducir sus condenas.

Aunque la formación actual del equipo en el cómic no incluye al Joker, se rumoraba que el director David Ayer pretendía que el borrador del guion se modificara para incluir al popular villano.

De acuerdo a Variety, Jesse Eisenberg se encuentra en conversaciones para hacer una aparición como Lex Luthor, papel que interpretará en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, que se estrenará el 25 de marzo 2015.

Warner aún no ha elegido actriz para el papel de Amanda Waller, supervisora del equipo de villanos, pero la lista de actrices contempladas incluye a Viola Davis, Octavia Spencer y Oprah Winfrey, quien es la primera opción del estudio.

«Las raíces Warner Bros son profundas en este caso», dijo Greg Silverman, presidente de Warner.»Estamos ansiosos por ver este excelente conjunto, bajo la increíble guía de David Ayer, dar un nuevo significado a lo que significa ser un villano y lo que significa ser un héroe”.

Suicide Squad” comenzará a rodarse el próximo abril den Toronto. Será dirigida por David Ayer y está programada para estrenarse el 5 de agosto de 2016.

Últimas noticias en WebAdictos