Jared Leto podría interpretar al Joker en Suicide Squad

Jared Leto podría interpretar al Joker en Suicide Squad

© Cinescondite

De acuerdo a The Wrap, Jared Leto podría interpretar al Joker en “Suicide Squad de Warner Bros.

Según el sitio, actores como Tom Hardy, Will Smith y Margot Robbie se encuentran en negociaciones para aparecer en la película, que será dirigida por David Ayer y producida por Charles Roven. También se espera que Jesse Eisenberg regrese en el papel de Lex Luthor, el villano y archienemigo de Superman, que aparecerá en “Batman v Superman: Dawn of Justice” en 2016.

Aunque Ryan Gosling fue considerado inicialmente para el papel del Joker, el actor declinó la oferta por la implicación de firmar un contrato para varias películas.

Jared Leto ganó el Premio Óscar este año

Suicide Squad es un equipo de DC Cómics conformado por villanos que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos en peligrosas misiones a cambio de reducir sus condenas. La formación no incluye al Joker, que tampoco aparece en el borrador del guion de la película, pero se rumora que el director espera que este sea reescrito para introducir al popular villano.

Algunos rumores señalan que la modelo Cara Delevingne está siendo contemplada para interpretar a Harley Quinn, miembro actual de Suicide Squad y novia del Joker, lo que podría interpretarse como una señal de la presencia de éste.

Jared Leto ha aparecido en importantes películas como “Fight Club” de David Fincher y “Requiem for a Dream” de Darren Aronofsky, y este año ganó el Premio Óscar al Mejor Actor de Reparto por su actuación en “Dallas Buyers Club”.

Ni Warner Bros ni representantes de Jared Leto han hecho declaraciones al respecto.