Publicado por el

Electronics Arts adquiere a Firemint, una importante empresa desarrolladora de videojuegos

En un anuncio sorpresa, Electronics Arts ha publicado un comunicado de prensa en la cual notifica a todos los medios que se ha hecho acreedora de la empresa Firemint, una...

En un anuncio sorpresa, Electronics Arts ha publicado un comunicado de prensa en la cual notifica a todos los medios que se ha hecho acreedora de la empresa Firemint, una compañía independiente encargada de desarrollar videojuegos y que tiene como historial a juegos de gran talla como Real Racing, Flight Control y Agent Squeek. Con este anuncio, EA pasa a ser poseedora de los juegos antes mencionados y los cuales han tenido un gran éxito en el iPad, también al incluir a en su planilla a Firemint, posiblemente veamos interesantes mejoras en diversos juegos de Electronics Arts como Need For Speed entre otros.

Electronics Arts adquiere a Firemint, una importante empresa desarrolladora de videojuegos - ea-firemint

No se han dado cifras y condiciones relacionadas con esta compra, pero lo que si se sabe, es que Firemint pasará a manos de Electronics Arts en aproximadamente cuatro semanas, para integrarse de lleno como un estudio de la gigante de los videojuegos.

Estas fueron las declaraciones del vicepresidente de EA, Barry Cottle, tras la adquisición de Firemint:

“El equipo de Firemint es muy destacable gracias a su éxito comercial” y que “tener a Firemint dentro del equipo les ayudará a alcanzar la posición como líder mundial en el desarrollo de juegos para dispositivos móviles y plataformas de juego on-line.”

Así entonces, esperemos que con la adquisición de Firemint, los juegos de EA mejoren sustancialmente ya que algunos como NBA Elite ya han sido superados enormemente por 2KGames.

Visto en Actualidad iPhone / Más información: Blog de EA

Últimas noticias en WebAdictos