Publicado por el

Electronic Arts dejará el Online Pass para sus futuros títulos

Electronic Arts dio a conocer esta mañana que no seguirán utilizando el sistema Online Pass en sus videojuegos que como recordaremos no permitía disfrutar de todas las funciones del juego...

Electronic Arts dejará el Online Pass para sus futuros títulos - onlinepass_1_large

Electronic Arts dio a conocer esta mañana que no seguirán utilizando el sistema Online Pass en sus videojuegos que como recordaremos no permitía disfrutar de todas las funciones del juego al pasarlo de mano en mano como se hace comunmnte con los videojuegos usados y exigía el pago extra por utilizar funciones multiplayer y otros agregados de los videojuegos.

De acuerdo a EA “Sí, vamos a dejar de utilizar el Online Pass. Ninguno de nuestros futuros títulos lo incluirá. Hemos escuchado los comentarios de los jugadores y hemos decidido dejar de utilizarlo”.

Estamos comprometidos a crear contenidos y servicios que mejoren la experiencia más allá de solamente el primer día que empiezas a jugar nuestros títulos».

Estamos por ver si con el paso tomado por Electronic Arts serán más marcas las que se unan a esta acción y nos dejen disfrutar de videojuegos prestados, rentados o comprados de segunda mano.

Últimas noticias en WebAdictos