Publicado por el

elDial.com, Biblioteca Jurídica Online

La empresa argentina Albrematica, presta servicios de información jurídica, con orientación en sistemas que abarcan diversos aspectos tecnológicos. Fue hasta 1997 que lanzaron el “Primer diario...

La empresa argentina Albrematica, presta servicios de información jurídica, con orientación en sistemas que abarcan diversos aspectos tecnológicos. Fue hasta 1997 que lanzaron el “Primer diario jurídico digital argentino” www.eldial.com . Respondiendo a la creciente necesidad planteada por la comunidad de abogados, en relación a la búsqueda de información actualizada en tiempo real.

elDial.com, Biblioteca Jurídica Online - eldial-biblioteca-juridica-online

La Biblioteca Jurídica Online se dedica al campo de la informática jurídica con orientación multimedia, llevando sus servicios de información a miles de profesionales del derecho, a nivel nacional e internacional.

Natalia González, esta a cargo como Directora de elDial y plática en el siguiente video del tema: Desafíos para digitalizar la información jurídica

En elDial.com, encontrarás los siguientes suplementos con información actualizada: Administrativo, Alta Tecnología, Ambiental, Constitucional, Consumidor, Daños, Deportivo, Económico, Empresarial, Internacional Privado, Internacional Público, Marítimo y Transporte, Penal y Procesal Penal, Práctica Profesional, Procesal, Propiedad Industrial, Público, Seguros, Trabajo y S.S., y Tributario.

En la sección de suplementos de Alta Tecnología jurídica podemos encontrar artículos como los siguientes:

elDial.com

Últimas noticias en WebAdictos