Publicado por el

El Xbox 360 no tendrá un navegador web

Vía Aaron Greenber, uno de los consejeros de mayor renombre en Microsoft nos enteramos de esta mala noticia y se trata que el Xbox 360 nunca contará con un navegador...

Vía Aaron Greenber, uno de los consejeros de mayor renombre en Microsoft nos enteramos de esta mala noticia y se trata que el Xbox 360 nunca contará con un navegador web como aplicación nativa ya que de acuerdo con Greenberg, navegar por Internet a través de la TV, es una experiencia inferior y que no necesita estar en una consola.

El Xbox 360 no tendrá un navegador web - xbox-360-300x190

“Realmente creemos que la experiencia de navegación web en la televisión es pobre, y la verdadera magia es tomar esas experiencias web y optimizarlas para la sala. Eso es lo que hicimos con Netflix. ¡Seguro! Puedes ir a tu PS3, entrar a Facebook e intentar navegar, pero es una auténtica pesadilla”, dijo Greenberg en declaraciones hechas a la revista Edge.

“Sin faltar el respeto, hay cosas que me gustan del PS3, pero esa no es una de ellas. Queremos que la experiencia en línea sea divertida y optimizada para la sala, y vamos a seguir añadiendo aplicaciones para conseguir más riqueza”, añadió.

Sin duda alguna es una mala noticia ya que aunque no muchas personas utilicen la televisión como navegador otras muchas si la utilizan para ver algun video en youtube por mencionar un ejemplo. Esperemos que Microsoft cambie su posición y nos otorgue esta posibilidad muy pronto.

Enlace:

Visto en CVG

Últimas noticias en WebAdictos