Publicado por el

El Torneo de Golf Femenil IGPM llevará a cabo su doceava edición

El Torneo de Golf Femenil IGPM que se llevará a cabo el 27 de enero en la CDMX donde se contará con la presencia de Lorena Ochoa, María Fassi y más.
El Torneo de Golf Femenil IGPM llevará a cabo su doceava edición - torneo-pro-am-igpm-golf-femenil-533x800

La asociación mexicana sin fines de lucro Impulsando al Golf Profesional Femenino, es una plataforma de apoyo para las golfistas amateurs que deciden hacer una carrera en el golf profesional representando a su país. Desde el 2008 la fundación ha buscado hacer eventos y actividades para que más personas se sumen a la causa. Este gran programa de apoyo integral busca contribuir a que todas aquellas golfistas talentosas tengan la oportunidad de trascender y ser un ejemplo para México. 

Torneo de Golf Femenil IGPM

El miércoles 22 de enero, se llevó a cabo la rueda de prensa con motivo de la doceava edición del torneo Pro-Am IGPM.

El Torneo de Golf Femenil IGPM llevará a cabo su doceava edición - torneo-de-golf-femenil-igpm-800x533

El presídium estuvo conformado por Lorena Ochoa, ex golfista profesional y número uno del mundo del golf profesional femenino; Liliana Álvarez, ex golfista profesional y presidenta de IGPM; Fernanda Lira Nicole Autrique, golfistas profesionales que compiten actualmente en el Symetra Tour y son parte del programa de apoyo de IGPM.

Durante la reunión se dieron a conocer los detalles del torneo Pro-Am IGPM a realizarse el lunes 27 de enero en Club Campestre. “En esta doceava edición van a participar las ocho jugadoras que están en la Symetra Tour (circuito de ascenso a la LPGA), por lo que va a ser algo especial, ya que nunca antes se había visto en México», comentó la Presidenta de IGPM, Liliana Álvarez.

Lorena Ochoa mencionó durante la conferencia que una medalla olímpica es más posible que nunca, ya que considera ésta es la mejor generación del golf mexicano. Lorena es una de las impulsoras de la asociación y es gran mentora para todos los golfistas mexicanos, por lo que resaltó su compromiso con todos ellos para ayudarlos a crecer en su carrera.

Las golfistas que participarán este lunes 27 de enero serán: Lorena Ochoa, Gaby López, María Fassi, Fernanda Lira, Nicole Autrique, Paola Pavón, Brenda González, Sandy Angulo, Regina Placencia, Ana Ruiz y María Fernanda Villegas.

Últimas noticias en WebAdictos