Publicado por el

El sistema de pago por medio del iPhone, Square, recibe una fuerte inversión de Visa

Square, el sistema de pago por medio de un iPhone o iPad creado por el cofundador de Twitter Jack Dorsey parece estar despegando en los Estados Unidos, y es que...

Square, el sistema de pago por medio de un iPhone o iPad creado por el cofundador de Twitter Jack Dorsey parece estar despegando en los Estados Unidos, y es que en la semana pasada, el sitio TechCrunch anunció que el gigante de las tarjetas de crédito ha realizado una fuerte inversión en la start up de Jack Dorsey con lo cual ha incrementado sustancialmente su capital y cada vez más se perfila como una gran alternativa de pago para las pequeñas empresas del sector económico.

El sistema de pago por medio del iPhone, Square, recibe una fuerte inversión de Visa - Visa-invierte-en-Square

Según un el Director de Operaciones Keith Rabois, se comenta que la inversión realizada por Visa no sólo ayudará a acelerar el negocio, sino que también se crea una fuerte relación entre ambas empresas ya que Visa se convierte en una compañía asesora de Square además de que ésta, ayudará a difundir la función de Square a las pequeñas empresas del sector, el cual es un sector bastante atractivo ya que actualmente existe cerca de 27 millones de pequeños negocios de EE.UU. que no aceptan tarjetas de crédito. Según este directivo «La mejor manera de hacer crecer una pequeña empresa es la de aceptar tarjetas de crédito», y explica que, «Square, permite a estas empresas a aceptar tarjetas de crédito en cuestión de minutos con el mínimo esfuerzo.»

Pero todo esto no es solo ganancia para Square, sino que también Visa logra incursionar en un nuevo e innovador mercado, el cual puede dominar antes que sus principales competidores mediante alguna exclusiva o beneficio para los usuarios de una tarjeta Visa.

Por otra parte, hace igual unas cuantas semanas, se  difundió que Square había encontrado un punto de venta muy estratégico, el cual era mediante la propia tienda en linea de Apple, por lo que muy pronto escucharemos más de este negocio que comienza a dar destellos de grandeza.

Visto en Error500 / Fuente: Techcrunch

Últimas noticias en WebAdictos