Este año, Samsung incursionó en un segmento al que no había entrado nunca: los anillos inteligentes. La compañía lanzó en julio su Galaxy Ring con funciones interesantes para competir con el Oura Ring. Ahora, parece que Samsung se está preparando para lanzar una actualización de este dispositivo muy pronto.
De acuerdo con el sitio web Android Authority, el Galaxy Ring 2 contará con varias mejoras notables, como un diseño más delgado y una mejor duración de la batería. Además, también vendrá con más funciones, pero no especifica cuáles podrían ser.
El filtrador coreano Lanzuk dice que Samsung está ‘planeando lanzar su modelo Galaxy Ring 2 un poco antes de lo previsto originalmente’. No hay muchos datos concretos, pero se rumora que podría llegar la primera mitad de 2025.
El Galaxy Ring con más funciones
El blogger coreano afirma que esta versión poseerá una batería de mayor duración e incorporará funciones adicionales. Asimismo, el filtrador dice que el anillo inteligente tendrá un diseño más delgado, ofrecerá un aspecto natural, pondrá a disposición de los usuarios más capacidades de seguimiento de la salud y contará con un tamaño ajustable.
Lanzuk también señala que se podrían incluir detección de la apnea del sueño, controles gestuales ampliados o herramientas de fitness mejoradas en la actualización del anillo inteligente de Samsung.
Por otra parte, el sitio web Phone Arena también se une a los rumores y deja entrever la posibilidad de que el Galaxy Ring 2 permita realizar pagos sin contacto.