Publicado por el

El reproductor Banshee pronto estará disponible para Windows

Si hace poco nos enterábamos de la noticia de que Banshee sería el reproductor por defecto en Ubuntu ahora nos sorprendemos con la noticia de que Banshee estará muy pronto...

Si hace poco nos enterábamos de la noticia de que Banshee sería el reproductor por defecto en Ubuntu ahora nos sorprendemos con la noticia de que Banshee estará muy pronto disponible para ser utilizado en el sistema operativo de Microsoft, en Windows.

El reproductor Banshee pronto estará disponible para Windows - Banshee

 

Banshee es sin duda una de las aplicaciones mas actualizadas y que tienen detrás suyo el soporte de una gran comunidad por lo que no sentiremos que es un proyecto abandonado, de hecho es una de las causas por la que ahora viene por defecto en la nueva versión de Ubuntu, la 11.04.

También se espera incluya todas las grandes opciones con las que cuenta el reproductor Banshee que ya tiene tiempo funcionando en Linux como el scrobbling a  Last.fm, el acceso a la tienda de música de Amazon o la consulta de información de nuestros artistas, desde la misma ventana de Banshee.

Se espera que la próxima semana se lance la primera versión Alpha en Windows y en Linux los usuarios ya pueden ir esperando la versión 2 de Banshee que está también próxima a estrenarse.

Fuente: Softhoy.com

Últimas noticias en WebAdictos