Publicado por el

Evento El Ocaso de Tristam ¡está de regreso el 3 de enero!

Entra al calabozo, reclama tus recompensas y sobrevive a los males que habitan en él... O muere en el proceso para que nadie jamás recuerde tu nombre...
Evento El Ocaso de Tristam ¡está de regreso el 3 de enero! - el-ocaso-de-tristam

Enero es el mes del aniversario de Diablo y para conmemorar esta fecha tan especial, Blizzard lanzó El Ocaso de Tristram, evento anual que recrea la experiencia del primer Diablo, reproduciendo la jugabilidad y gráficos que conquistó una legión de fans a lo largo de estos años.

El Ocaso de Tristam

Hasta el 31 de enero, los jugadores podrán regresar al Tristram original y explorar sus profundidades para descubrir a enemigos conocidos y elementos emblemáticos. Además, para aquellos que concluyan la misión, serán recompensados con ítems exclusivos. Aunque algunas recompensas son fáciles de encontrar, los jugadores tendrán que escanear cada rincón o desbloquear todas las conquistas para obtener otras.

Detén a los cultistas

Tu viaje comienza tras el rastro de un grupo de misteriosos cultistas que causan problemas en Santuario. Mientras les das caza en el modo Aventura, descubrirás pistas que te llevarán hasta un portal que dirige al pasado de Tristram y la aterradora oscuridad que se apoderó del lugar hace ya muchos años…

Explora la Catedral

Sigue las pistas y pronto te encontrarás en una dimensión de gloriosa RetroVision, donde acecha una catedral demasiado familiar. Explora las profundidades y descubrirás enemigos familiares y objetos icónicos, traídos de vuelta en el motor de Diablo III. Mientras tanto, en lo profundo de las catacumbas, el Señor Oscuro en persona espera a cualquier aventurero intrépido que se atreva a desafiarlo…

No importa si eres un veterano de la serie en busca de nostalgia o un nuevo jugador con ganas de sumergirse en el mundo de Diablo. Para saber más acerca de este evento, visita el blog oficial con todos los detalles: https://us.diablo3.com/es/blog/22855173

Últimas noticias en WebAdictos