Publicado por el

El nuevo iPhone 5 está aquí [humor]

El iPhone 4 acaba de llegar este mismo año y el iPhone 5 hace su aparición con toda una nueva gama de funcionalidades que harán más fácil nuestra vida diaria....

El iPhone 4 acaba de llegar este mismo año y el iPhone 5 hace su aparición con toda una nueva gama de funcionalidades que harán más fácil nuestra vida diaria. Con este nuevo iPhone pueden hacer lo que sea, no tiene ningún problema y además quitaron lo que estorbaba antes… el teléfono. Así es el nuevo iPhone 5 ya no tiene teléfono pero tiene muchas aplicaciones que hacen que no extrañes la aplicación del teléfono.

El nuevo iPhone 5 está aquí [humor] - iPhone-5-lo-que-quisieramos-que-fuera

Unas de esas aplicaciones son cámara de video en 3D, lava carros, hacerte invisible, sal gratis de la cárcel (haha monopoly), predecir el futuro y cambiar el pasado. Estas y muchas aplicaciones más (todas ficticias) son la novedad del iPhone 5.

Claramente es una broma, pero que bueno sería que algo pudiera hacer todo eso por nosotros, y más un iPhone. ¿Qué otra aplicación pondrían ustedes? Deja la respuesta en los comentarios de acá abajo o en reply público a @webadictosmx en Twitter.

Visto en Conecti.ca

Entradas relacionadas.-

Últimas noticias en WebAdictos