Publicado por el

El navegador Safari de Apple podría incluir extensiones

Uno de los mejores navegadores web que existen en el mercado es sin duda alguna Safari de Apple, quizás con un mejor desempeño en Mac que en Windows pero en...

Uno de los mejores navegadores web que existen en el mercado es sin duda alguna Safari de Apple, quizás con un mejor desempeño en Mac que en Windows pero en la mayoría de los casos igual de eficiente y rápido. Por alguna razón u otra este navegador no ha tenido una aceptación total en el mercado y Apple quiere cambiar esto cuando antes.

El navegador Safari de Apple podría incluir extensiones - safari2

Se rumorea que en el próximo evento a celebrarse (WWDC) Apple podría liberar una API que permitirá a los desarrolladores construir extensiones en el y por ende, ofrecer infinitas posibilidades a los usuarios.

Estas extensiones fueron en primera instancia lo que diferenció por mucho tiempo a Firefox y lo que hizo que muchos usuarios se cambiaran de bando, de igual forma Google Chrome ganó mucho mas mercado cuando habilitó esta opción por lo que si Apple se decide a hacerlo, posiblemente tenga el mismo efecto pero no a tan grande escala.

Ya veremos si Apple se tiene este tipo de sorpresas en su Keynote.

Visto en Macrumors

Últimas noticias en WebAdictos