Publicado por el

El Lumia 650 llegó a México; diseño y productividad juntos en un smartphone

El Lumia 650 con diseño sofisticado junto con toda la productividad de Windows 10 llegó a México con Movistar. Conoce todos los detalles del lanzamiento.

El Lumia 650 llegó a México; diseño y productividad juntos en un smartphone - lumia650

En un evento realizado la noche del miércoles 9 de marzo para Lumia Fans, Microsoft anunció la disponibilidad del smartphone Lumia 650 en México. El evento que además sirvió para consentir a sus LumiaFans, fue engalanado con la presencia de 4 influencers que contaron su experiencia con los smartphones Lumia y como sacan provecho a su smartphone, así como algunos consejos de aplicaciones imprescindibles.

Los 4 influencers fueron: AnaVBon en Estilo de vida, Sorlak en tecnología, AbogadoPateador en Deportes (NFL) y Que Bo (José Ramón Castillo) en Chocolatería.

Una conexión de experiencias Lumia

Los FansLumia tuvieron la oportunidad de platicar de cerca con los influencers y directivos de la marca, y ser testigos del lanzamiento del smartphone Lumia 650, donde los fans expresaron la emoción de poder ser los primeros en interactuar con el equipo.

Lanzamiento del Lumia 650

El Lumia 650 llegó a México; diseño y productividad juntos en un smartphone - lumia_directivos-microsoftDirectivos de Microsoft: Julia Eggeman, Directora de Marketing de Lumia; Gustavo Puentes, Director de mobil devices y Merlina Diaz, Gerente de producto Lumia.

La bienvenida estuvo a cargo de Gustavo Puentes, Director de la división Mobile Devices para Microsoft quien expreso lo siguiente:

«En Microsoft continuamos enfocándonos a la experiencia de nuestros consumidores, la realidad es que el dispositivo más personal con el que contamos para hacer las cosas es nuestro teléfono, por ello nos esforzamos en ofrecer una experiencia completa, productiva y sobre todo accesible» comentó Gustavo Adolfo Puentes, Director de la división Mobile Devices para Microsoft.

Y quien presentó la sorpresa más esperada de la noche fue Merlina Diaz, Gerente de producto de la marca quien hizo participe a los FansLumia en el momento de dar a conocer las características del smartphone Lumia 650.

El Lumia 650 cuenta con un diseño sofisticado, es increíblemente delgado y productivo, especialmente creado para los usuarios empresariales y los fanáticos de Windows por igual. El Lumia 650 lleva el poder de Windows 10 a su bolsillo con un hermoso diseño y amplia protección contra las amenazas de seguridad modernas.

El Lumia 650 cuenta con las más recientes aplicaciones de Microsoft Office, Skype integrado y seguridad empresarial, lo cual lo convierte en una gran opción tanto para los fanáticos de Windows como para los usuarios de empresas de todo el mundo. Con un delgado marco metálico y una nítida pantalla OLED HD de 5 pulgadas, el Lumia 650 brinda un diseño sofisticado a un precio accesible.

Experiencias Lumia

La noche se engalanó con la participación de los influencers quienes fueron entrevistados uno a uno es sus respectivos espacios por Julia Eggeman, Directora de Marketing de la marca, donde pudieron platicar más a detalle de sus experiencias Lumia.

El Lumia 650 llegó a México; diseño y productividad juntos en un smartphone - lumia_anavbon

AnaVBon reconocida influencer de estilo de vida hablo acerca de como su smartphone Lumia es su mejor aliado en el momento de realizar sus actividades día a día y en lo profesional.

El Lumia 650 llegó a México; diseño y productividad juntos en un smartphone - sorlak-lumia

Sorlak presentando algunas de las apps imprescindibles para descargar en Lumia

El Lumia 650 llegó a México; diseño y productividad juntos en un smartphone - lumia_abogadopateador

Abogadopateador el influencer en deportes contó acerca de como inicio su canal de Youtube, y como las aplicaciones que tiene Microsoft en alianza con la NFL, le ayudan siempre ha estar informado de los acontecimientos deportivos.

Características principales del Lumia 650

Productividad: Cumpliendo la promesa de Microsoft sobre ofrecer una experiencia familiar y consistente en todos los dispositivos Windows, Lumia 650 permite de manera eficiente combinar entre las necesidades personales y de trabajo integrando OS más productivo, responsivo y fluido en el bolsillo.

Diseño sofisticado: Con un marco de aluminio anodizado en corte diamante y sumamente pulido de sólo 6.9 mm de grosor, el Lumia 650 es nuestro teléfono más delgado hasta la fecha. Su nítida pantalla HD de 5 pulgadas brinda una experiencia visual clara y brillante, incluso bajo la luz directa del sol. El Lumia 650 también incorpora hasta 200GB de memoria expansible para mayor flexibilidad móvil.

Creado para las empresas: El Lumia 650 es ideal para las empresas gracias a la seguridad de Windows 10 Mobile. Microsoft permite al departamento de TI probar las actualizaciones más recientes de Windows 10 Mobile con la línea de aplicaciones y sistemas de negocio de uso crítico, antes de distribuirlos a los usuarios finales por medio de MDM.

Excelentes funciones Lumia: El Lumia 650 complementa la línea de grandes experiencias fotográficas de Microsoft con una avanzada cámara posterior de 8MP y una cámara frontal de 5MP con lente gran angular. Las fotos, los vídeos y toda la experiencia Windows 10 permite verse de manera clara y brillante, incluso bajo la luz directa del sol.

Galería Lumia 650

Dónde adquirirlo

El Lumia 650 se puede adquirir en México en Movistar a un precio de $4399 pesos en colores blanco brillante y negro mate.

Últimas noticias en WebAdictos