Publicado por el

El Jailbreak del iPhone es legal en Estados Unidos

Desde que Apple lanzó el iPhone con sus muy polémicas políticas restrictivas surgió un equipo de hackers quienes intentaban "liberar" al iPhone de las cadenas que Apple le había puesto...

Desde que Apple lanzó el iPhone con sus muy polémicas políticas restrictivas surgió un equipo de hackers quienes intentaban «liberar» al iPhone de las cadenas que Apple le había puesto para que ahora si el usuario final tenga el control total de su dispositivo, es decir, puede instalar o borrar lo que se le antoje sin que tenga que pasar por los ojos de la empresa de Cupertino.

El Jailbreak del iPhone es legal en Estados Unidos - iphone-jailbreak

Para Apple esta actividad resultaba ser ilegal y se había excusado de las leyes de los Estados Unidos para penalizar  a los usuarios que realizaban el Jailbreak a sus iPhone e iPod Touch haciendoles perder la totalidad de la garantía del mismo.

Ahora resulta ser que Apple puede verse obligada a tener que aceptar todos los dispositivos que tengan realizado el jailbreak y no anular ninguna garantía ya que según la corte, la EFF le ha ganado tres recursos a la ley Digital Millenium Copyright.

Siempre los temas relativos a piratería y modificación de software caerán en discrepancias personales y morales, pero sin lugar a dudas este es un gran avance que tienen los usuarios de un gadget de Apple ya que les dará mayor libertad de modificar su aparato sin temor a que les cancelen la garantía.

Visto en EsferaiPhone

Últimas noticias en WebAdictos