El iPhone SE arribará en nuestro país este viernes 8 de abril; ahora con más poder en su interior, ya que incorpora el mismo chip A15 Bionic, que el iPhone 13. Esto significa que mejora prácticamente todo lo que haces con el dispositivo. Las apps se cargan al instante y funcionan con total fluidez; incluso permite el uso de funcionalidades avanzadas de fotografía para que las caras, los lugares y todos los detalles de las imágenes se vean super pro.
En cuanto a la batería, el SE ofrece hasta 2 horas más de reproducción de video en comparación con el iPhone SE (2ª generación); además, para lograr tener carga rápida solo hay que conectarlo a un adaptador de 20 W o superior para obtener una carga rápida de cero a 50% en tan sólo 30 minutos.
El iPhone SE llega con una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas, y lo acompaña el botón Touch ID para desbloquear el equipo; su diseño de vidrio y aluminio lo hacen más resistente a golpes, al agua, y la compañía californiana asegura que este modelo es más duradero.
En cuanto a su cámara, el lente es gran angular de 12 megapixeles con encuadre centrado, cuenta con los modos Retrato con bokeh avanzado, control de profundidad, y estabilización óptica de imagen, entre otras funciones.
El nuevo equipo de Apple cuenta con conectividad 5G, estará disponible en colores azul medianoche, blanco estelar y rojo, en versiones de 64GB (11 mil 499 pesos), 128GB (12 mil 999 pesos) y 256GB (15 mil 999 pesos).